Series News ¡Detrás de escena de la serie Ada Masalı es tan divertido como la serie!

¡Detrás de escena de la serie Ada Masalı es tan divertido como la serie!

umut umut

Ada Masalı, que continuaba reuniéndose con la audiencia en Star TV los martes por la noche, se convirtió en una de las series de verano más populares. Hay muy buenos comentarios en las redes sociales sobre la serie protagonizada por Alp Narvuz y Ayça Ayşin Turan.

La serie está filmada en la región de Sığacık de İzmir y se destaca como la producción que mejor refleja la energía del verano. La armonía de los dos nombres famosos en los papeles principales hace que los personajes de June y Poyraz sean populares en las redes sociales. Lo que sucedió detrás de escena de la filmación de la serie Ada Masalı también se transmite ocasionalmente como metraje detrás de escena.

Lo que sucedió durante el rodaje de la serie es al menos tan divertido como la serie. En las imágenes detrás de escena de la escena de la playa, lo que hicieron Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan durante el rodaje también se reflejó en las imágenes.

Los fanáticos de la serie dicen que detrás de escena es tan hermoso como la serie y está lleno de momentos agradables para ver.

Puede descubrir qué tan compatibles eran el dúo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en el set y qué tan alta era su energía en las imágenes detrás de escena.

“Una pareja maravillosa. Nos encanta la armonía de Alp y Ayça. Estábamos esperando el martes ”. Los fanáticos de la serie, que dejaron comentarios, también recibieron una advertencia del equipo de producción para evitar escenas exageradas y filmar escenas realistas.

El interés por el tercer episodio, que se emitirá el martes 29 de junio, también es muy alto. Los fanáticos de la serie ya son muy curiosos y quieren que el tiempo pase rápido y que comience el espectáculo. Aquí está el segundo tráiler del tercer episodio de la serie Ada Masalı: