Artists News ¡Sinan orgullo de Mert Yazıcıoğlu en la serie Aşk 101!

¡Sinan orgullo de Mert Yazıcıoğlu en la serie Aşk 101!

umut umut

El famoso actor Mert Yazıcıoğlu, a quien vimos en la serie de Fox TV Zümrüdüanka en 2020, sorprendió a sus fanáticos en la plataforma Exxen en 2021. Mert Yazıcıoğlu, quien interpretó el papel principal en la serie de televisión Ölüm Zamanı, también atrajo gran atención con Aşk 101 serie publicada en Netflix. Yazıcıoğlu, que no distingue entre series digitales y producciones televisivas, no duda en participar en el proyecto si le gusta el papel.

El actor, que no entró en la agenda con su amor por Afra Saraçoğlu, respondió a las preguntas de los reporteros en la ceremonia de premiación a la que asistió. Yazıcıoğlu llamó la atención con su imagen cambiante. Al dejarse crecer el pelo, el actor estaba alegre y respondió a las preguntas con sinceridad.

Cuando se le preguntó sobre la segunda temporada de Aşk 101, el actor dijo: "No se ha publicado por un tiempo. En otras palabras, hay una situación en la que no puedo filmar y transmitir una serie. Creo que probablemente saldrá en los próximos meses ", dijo.

Cuando se le preguntó por sus comentarios sobre el agrado de la audiencia de la serie Aşk 101, el actor dijo: “Hicimos un buen trabajo y obtuvimos buenos resultados. Me gustaría agradecer a todos los que vieron y apoyaron a todos ". Al evaluar la apreciación del personaje de Sinan, el actor dijo: "Hay algunos parámetros, todo tiene que estar en el lugar correcto en el momento correcto. Creo que es un personaje así. También he estado haciendo este trabajo durante años. Pero cobra vida en este trabajo. Estuvo bien, yo también estoy muy feliz por mí ”.