Noticias de la serie ¡El personaje de Devin en la serie Aile cuenta qué es el envenenamiento por poder en un idioma que el público puede entender!

¡El personaje de Devin en la serie Aile cuenta qué es el envenenamiento por poder en un idioma que el público puede entender!

admin

El cambio en el personaje de Devin, interpretado por Serenay Sarıkaya, en la serie Aile (Familia), que se transmite en las pantallas de Show TV los martes por la noche, comenzó a llamar la atención de todos. Todos recordarán que en el primer período cuando comenzó a salir con Aslan Soykan, reveló el hecho de que estaba con personas que estaban en contra de los principios de sus amigos.

Devin es humanista y humanitario. Tuvo una infancia difícil, pero no se perdió a sí misma. Es una persona cuya vida se basó en la filosofía de valerse por sí misma. Alguien que ni siquiera piensa en lastimar a los demás. Sin embargo, después de conocer a Aslan, comenzó el cambio en el carácter de Devin.

El guionista Hakan Bonomo en realidad no dio señales serias de este cambio en la historia de la serie, desde la primera versión del personaje de Devin hasta el episodio 8.

Devin continuó con sus esfuerzos por dar sentido a la vida a través de sus propios valores. Pero cuando se dio cuenta de que el poder comenzaba a resolver muchas cosas, fue cuando comenzó el envenenamiento.

La libertad de Aslan Soykan para actuar sin pensar y pensar solo en sus propios objetivos y su familia, no en los demás, es en realidad el último punto donde puede llegar el envenenamiento por el poder.

¡El personaje de Devin en la serie Aile cuenta qué es el envenenamiento por poder en un idioma que el público puede entender! 7

Sin embargo, Devin sintió por primera vez la diferencia de este poder cuando la venta de la casa de su madre se detuvo repentinamente. Fue entonces cuando comenzó el envenenamiento por energía. Cuando vio que comenzó a obtener el poder de cambiar el curso de los acontecimientos, en realidad le gustó esta situación.

El guionista Hakan Bonomo comenzó a mostrar cómo el personaje principal femenino, que en realidad vive en un mundo completamente diferente dentro de la historia, puede sumergirse en esa situación cuando ingresa a una vida en la cima del poder y el dinero.

Sentirás más claramente el cambio en Devin después de lo que sucederá con el personaje de Yağmur, interpretado por Yüsra Geyik.

De hecho, la serie Aile (Familia) comenzó a contar el evento del "envenenamiento del poder", que se ha convertido en la agenda de la política turca en los últimos años, en un lenguaje que el público pueda entender.