Noticias de artistas Pidió audiencia en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡Özlem Türay se despidió de la serie!

Pidió audiencia en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡Özlem Türay se despidió de la serie!

admin

Özlem Türay, actriz de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come Life as it Knows), una de las fenomenales series de televisión protagonizada por Devrim Özkan, Ertan Saban, Özge Özberk, habló sobre el rostro desconocido de la separación.

En la serie, la famosa actriz interpretó el personaje de Aygün, una madre que hace la vista gorda ante el acoso a su hija por parte de su marido.

Türay, quien interpretó a una madre que quiere mucho a su hija pero se abstiene de mostrarlo, y una mujer dependiente del poder económico de su esposo, comenzó a recibir una gran reacción del público.

Los guionistas decidieron poner fin a la historia de Aygün, quien guardó silencio sobre la persecución del padrastro de su hija e incluso no le creyó a su hija. Özlem Türay dijo lo siguiente sobre el tema: “BKM es una productora que toma muy bien el pulso de la audiencia, y este trabajo naturalmente hizo mucho ruido. Un equipo de maestros escritores y guionistas como Gani Müjde reunió la historia y los personajes en el lugar correcto.

Como en todas las series de televisión, todos los personajes tendrían un final en Gelsin Hayat Bildiği Gibi. Empecé a tener muy malas reacciones sobre Aygün en las redes sociales. Incluso escribieron tales cosas que no era suficiente que el personaje fuera a la cárcel, querían que muriera.

Estas reacciones muestran que representé bien al personaje y me hizo feliz, pero después de un tiempo comencé a sentirme triste. El personaje enfrentó la realidad con un final un poco amargo, y su historia terminó en el lugar correcto en el momento correcto”.