Noticias de artistas ¡Devrim Yakut, quien despertó admiración en la serie The Camdaki Kız, está comenzando una nueva serie!

¡Devrim Yakut, quien despertó admiración en la serie The Camdaki Kız, está comenzando una nueva serie!

admin

Devrim Yakut interpreta al personaje de Gülcihan en la serie de televisión "Camdaki Kız", que se transmite en la pantalla del Canal D los jueves por la noche. La actriz, nacida en Ankara en 1968, es un nombre de origen teatral y este es el secreto de sus magníficas interpretaciones.

Devrim Yakut, a quien vemos con frecuencia en películas y series de televisión, así como en el teatro, es un maestro en la interpretación de diferentes personajes. La actriz, a la que a veces vemos en papeles de comedia, a veces hace grandes cosas en producciones donde se viven los aspectos más duros del drama… El personaje de Gülcihan de la actriz en la serie de televisión "Camdaki Kız" también es observado con admiración por el público.

Vivimos un período en el que se intensifican los trabajos de plataformas digitales, así como los proyectos de televisión. Devrim Yakut aceptó la oferta de una serie digital que se filmaría para Netflix, así como la serie Camdaki Kız.

¡Devrim Yakut, quien despertó admiración en la serie The Camdaki Kız, está comenzando una nueva serie! 7

La maestra actriz ocupó su lugar en el reparto de la serie liderada por un director de éxito como Çağan Irmak. Verá a Taner Ölmez, Erkan Kolçak Köstendil y Bülent Şakrak, así como a Devrim Yakut, quien hace que su experiencia hable en cada proyecto, en la nueva serie de televisión llamada "Yaratılan".

El rodaje comenzará en Estambul y Bursa, y la maestra de la actriz irá y vendrá entre los platós de The Camdaki Kız y Yaratılan.

Devrim Yakut, quien estuvo en los sets de series de televisión en la década de 1990, se mostró en diferentes proyectos. Keşanlı Ali Destanı, Ben Onu Çok Sevdim, Anasının Oğlu, Cesur ve Güzel, Hayat Sırları, Payitaht Abdülhamid y Şeref Bey asumieron papeles importantes en la serie de televisión.