Noticias de artistas Sedef Avcı hizo una innovación radical en su imagen

Sedef Avcı hizo una innovación radical en su imagen

admin

Quien interpretó al personaje de Zeliha Bozdağlı en la serie de televisión "Elkızı" transmitida por Fox TV, se convirtió en Sedef Avcı… La exitosa actriz regresó a las series de televisión luego de un largo descanso y complació a sus fanáticos.

Nacida en Estambul en 1992, Sedef Avcı ha causado una gran impresión con sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que ha participado. La actriz, que se tomó un tiempo de descanso de la televisión tras el personaje de la enfermera Zeynep en la serie Payitaht Abdulhamid en 2019, participó como actriz invitada en la serie Menajerimi Ara la pasada temporada.

En la nueva temporada, la actriz, que prefirió la serie de Fox TV Elkizi entre las ofertas que recibió, brindó una exitosa actuación en la historia con el personaje de Zeliha.

Sedef Avcı, quien volvió a llamar la atención con la serie Elkizi, que se esperaba llegara a la final en el episodio 13, también sorprendió a sus fans con su nueva imagen.

La famosa actriz siempre tuvo una imagen de pelo largo a lo largo de su carrera. Sin embargo, la actriz siguió la moda del pelo corto que se ha extendido en los últimos años y se cortó el pelo.

La nueva imagen de Sedef Avcı sorprendió y agradeció a sus fans. Los seguidores en las redes sociales hicieron publicaciones elogiando el nuevo look de la actriz.

Sedef Avcı hizo una innovación radical en su imagen 7