Noticias de artistas ¡Qué suerte tiene Sude Zülal Güler, ha vuelto a aterrizar en un muy buen drama!

¡Qué suerte tiene Sude Zülal Güler, ha vuelto a aterrizar en un muy buen drama!

admin

Sude Zülal Güler, quien comenzó a aparecer en los platós con el personaje de Pınar en la serie de televisión Mayıs Kraliçesi en 2015, se convirtió en uno de los talentos afortunados del mercado.

Sude Zülal Güler, quien llama la atención tanto por su belleza como por su éxito actoral, dio vida a un personaje secundario de Ayşe Sultan en la serie Muhteşem Yüzyıl Kösem. La actriz, a la que también vimos como Esma en la película Kesif, compartió el papel principal con Tolgahan Sayışman en la serie de televisión Şeref Sözü. Este proyecto duró 4 episodios, pero le trajo mucha suerte a Sude Zülal Güler.

Sude Zülal Güler, quien se mostró por primera vez en la plataforma digital con el personaje de Esra en la serie Exxen llamada Öğrenci Evi, encontró la mejor oportunidad en la serie de comedia romántica Kazara Aşk.

La actriz, que compartió el papel principal con Ümit Kantarcılar, hizo justicia al papel principal en la historia de comedia romántica y llamó la atención de los productores.

Sude Zülal Güler, quien recibió repetidas ofertas, aceptó la oferta de la serie Masum ve Güzel preparada por Avşar Film, que se espera sea transmitida por Kanal D.

La joven actriz, que dio otro paso fuerte en su carrera al asumir el papel principal en la nueva serie con Bahar Şahin y Doğan Bayraktar, demostró que es uno de los nombres jóvenes afortunados en el mercado, habiendo encontrado oportunidades en el último período.