Noticias de la serie ¡Prepárate para una nueva sorpresa en el nuevo episodio de la serie Yargı!

¡Prepárate para una nueva sorpresa en el nuevo episodio de la serie Yargı!

admin

El drama firmado por Ay Yapım de Kanal D, "Yargı", una vez más llegó a la cima con su nuevo episodio. El episodio 16 del programa ganó el primer lugar en las categorías AB y ABC1. Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu estaban felices de estar en la cima nuevamente.

Debido al inicio de la competencia Survivor 2022, hubo cambios en la tabla de clasificación los sábados y domingos por la noche. Survivor se convirtió en uno de los dos programas más vistos. La serie Yargı no perdió la cima en dos categorías. Además de ser el primero en todas las personas, el Teşkilat cayó al tercer lugar en otras categorías. La serie Yargı sigue ocupando un buen puesto en esta gran competición.

La serie también dio que hablar en las redes sociales con su episodio 16 en pantalla. La serie estuvo en TT toda la noche, tanto en Turquía como en el mundo, con las etiquetas de episodio #Yargı y #SonArzum. Se tuitearon más de 100 mil tuits de la serie, en la que los personajes están en la lista TT, y se logró un alcance de 5 millones en redes sociales.

¡Prepárate para una nueva sorpresa en el nuevo episodio de la serie Yargı! 7

Escena sorpresa del nuevo episodio de Yargı… Después del episodio 16 de Yargı, que se proyectó anoche, se lanzó una vista previa sorpresa del nuevo episodio. Mientras Ilgaz y Ceylin se besaban por primera vez en la escena donde se vivían momentos románticos, este acercamiento, que se esperaba desde hace semanas, provocó que la noche del domingo se esperara con ansias.

Aquí está el primer tráiler del episodio 17 de Yargı:

'Yargı' está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los domingos a las 20:00.