Noticias de la serie ¡Doğan Bayraktar, que brilla con su serie de luchadores, vuelve a ser ambicioso con su nueva serie!

¡Doğan Bayraktar, que brilla con su serie de luchadores, vuelve a ser ambicioso con su nueva serie!

admin

El nombre de Doğan Bayraktar es bien conocido por los fans de la serie Savaşçı… El actor, que interpretó al personaje del suboficial mayor Selçuk Yenilmez, se mostró en el elenco de esta serie durante 4 temporadas.

Doğan Bayraktar fue reconocido en poco tiempo ya que interpretó a un personaje querido por los fanáticos de la serie de televisión y se formó una gran base de fanáticos. El actor, que interpretó el personaje de Aslan durante un tiempo en la serie de televisión llamada Hercai, finalmente actuó con éxito en la serie de BluTV de 6 partes Börü 2039.¡Doğan Bayraktar, que brilla con su serie de luchadores, vuelve a ser ambicioso con su nueva serie! 7 Doğan Bayraktar llegó a un acuerdo para una nueva serie que se sume a sus éxitos en 2022. Masum ve Güzel, cuyos preparativos son meticulosamente llevados a cabo por Avşar Film, vendrá junto con nombres influyentes. La nueva serie, que también incluye a Bahar Şahin y Sude Zülal Güler, se destacará como una producción dramática.

Se seguirán cerrando acuerdos con nuevos nombres para la serie, que está prevista su emisión en la pantalla de Kanal D. Doğan Bayraktar aparecerá frente a sus fanáticos con un personaje muy diferente con Masum ve Güzel, lo cual es un paso importante en su carrera. También se esperan con ansias el nuevo papel del actor y los detalles de la serie.