Noticias de la serie ¡El nuevo personaje cambiará todos los equilibrios en Bir Zamanlar Çukurova!

¡El nuevo personaje cambiará todos los equilibrios en Bir Zamanlar Çukurova!

admin

Un nuevo personaje llegará a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, y habrá eventos muy duros en la historia. El nombre de este nuevo personaje, que participará en la historia de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol, se ha determinado como Haşmet Çolak.

Los guionistas de la serie están haciendo grandes esfuerzos para aumentar la emoción y mantener la serie entre las producciones más vistas en 2022. También han aparecido las características del nuevo personaje.

Haşmet Çolak, que será interpretado por un maestro actor como Altan Gördüm, será una persona muy dura y cambiará todos los equilibrios en Çukurova.

Haşmet Çolak, también conocido como Çolak Ağa, será demasiado cruel para dejar una piedra sobre otra en Çukurova.

¡El nuevo personaje cambiará todos los equilibrios en Bir Zamanlar Çukurova! 7

¡Çolak Ağa, quien estuvo encarcelado durante 20 años por disparar a sus oponentes, regresará a Çukurova para exigir un relato de sus experiencias después de que recupere su libertad!

La liberación de Çolak Ağa de la prisión supondrá una gran amenaza no solo para Yaman, sino para todos los Çukurova. Çolak Ağa, cuya llegada fue recibida con entusiasmo, está decidido a mostrarle al mundo entero quién es el verdadero dueño de Çukurova.

La llegada de Çolak Ağa trastornará el delicado equilibrio de Çukurova.