Noticias de la serie ¡Se va uno de los personajes principales de la serie Kuruluş Osman!

¡Se va uno de los personajes principales de la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman, transmitida en las pantallas de ATV los miércoles por la noche, está pasando por un proceso muy exitoso. Se elogia la historia de la serie protagonizada por Burak Özçivit, la actuación de los actores y la calidad del rodaje.

Resultó que Burak Çelik, quien está en el elenco principal de la serie Kuruluş Osman e interpreta al personaje de Göktuğ, dejará la historia. Tras la muerte del personaje de Göktuğ, el actor se despedirá de la serie en la que ha estado durante mucho tiempo.

Los guionistas terminarán la historia del personaje de Göktuğ en los próximos episodios. Se espera que Burak Celik descanse hasta el verano y se prepare para un nuevo proyecto.

¡Se va uno de los personajes principales de la serie Kuruluş Osman! 7

La serie, en la que actores importantes como Serhat Kılıç, Yıldız Çağrı Atiksoy, Didem Balçın, Erkan Avcı, Seda Yıldız, Yıldıray Şahinler, Özge Törer están en el reparto, se encuentra entre las 3 series de televisión más exitosas de la temporada con su doble -dígitos de rating esta temporada.

Burak Celik ganó una gran base de fans gracias a la serie. El actor, que ha estado en los platós desde 2016, se hizo popular con el personaje de Serdar en la serie de televisión Karagül.

Burak Çelik, a quien vimos en Sevgili Geçmiş después de la serie de televisión Kara Yazı y Söz, tuvo una actuación exitosa en Kuruluş Osman, el proyecto más largo de su carrera.