Todas las series ¡Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, que se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, se ven muy bien!

¡Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, que se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, se ven muy bien!

admin

Verás los eventos cargados de drama de las chicas llamadas Türkan, Derya y Dönen durante su lucha por la vida en la serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş.

La nueva serie, que comenzó a rodarse en Ayvalık, pronto se transmitirá en la pantalla de Kanal D. Vemos a Reha Özcan e İclal Aydın juntas en los papeles principales de la serie, que se inspiró en el libro homónimo más vendido de İclal Aydın. İclal Aydın regresó a los sets de series de televisión después de una pausa de 4 años. Reha Özcan, por su parte, participó en la serie Seksenler después de debutar a lo grande con el Mucize Doktor y comenzar el rodaje de su nueva serie en 2022.¡Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, que se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, se ven muy bien! 9 Las fotografías de la nueva serie Kanal D llamada Üç Kız Kardeş muestran que se ha creado un ambiente muy agradable. No sería una mala interpretación decir que se agregará una nueva a los exitosos proyectos de series de televisión de Kanal D en los últimos 2 años.

El rodaje de la nueva serie de Kanal D "Üç Kız Kardeş", producida por Process Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, continúa a toda velocidad.

¡Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, que se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, se ven muy bien! 10

Llegaron los primeros fotogramas del plató de la esperadísima serie. El rodaje de la serie, que se prepara para llevar el calor familiar a la audiencia, continúa en Ayvalık.

Adaptada de la exitosa novela de İclal Aydın Üç Kız Kardeş, la serie, que se prepara para comenzar pronto su viaje en la pantalla, contará la historia de las hermanas Türkan, Döner y Derya, quienes están muy conectadas entre sí.

¡Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, que se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, se ven muy bien! 11

Hay nombres muy influyentes en el reparto de la serie. Aquí está la lista de los miembros del elenco: Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Emre Kivilcim, Mert Ozcan, Ece Balic.

Betül Yagsagan escribe el guión de Üç Kız Kardeş, en el que actúan muchos nombres exitosos y Eda Teksöz se sienta en la silla del director.

"Üç Kız Kardeş", que será apreciado por la audiencia con su historia familiar sincera y cálida, que habla sobre los lazos de familia y fraternidad, pronto se transmitirá en Kanal D.