Noticias de artistas ¡Los fanáticos que extrañan a Erkan Meriç están experimentando la alegría de la nueva serie!

¡Los fanáticos que extrañan a Erkan Meriç están experimentando la alegría de la nueva serie!

ARDA EROL

Erkan Meriç, quien brilla con la serie diaria llamada Adını Sen Koy, prefirió quedarse en un segundo plano frente a las carreras tanto de Özge Yağız como de Hazal Subaşı, quienes eran sus parejas en ese momento.

Erkan Meriç, quien interpreta el personaje de Ömer en la serie donde brillan tres jóvenes actores, apareció por primera vez frente a la audiencia en 2012 con la serie de televisión Acayip Hikayeler. El actor, que luego interpretó el papel de Erkan en la serie de televisión Beyaz Karanfil, también participó en algunas películas.

Erkan Meriç, que hizo su gran aparición con la serie de televisión Adını Sen Koy, se mantuvo alejado de los platós durante mucho tiempo. Después de aproximadamente 4 años, los fanáticos que vieron al actor en la serie de televisión Savaşçı estaban muy felices.

¡Los fanáticos que extrañan a Erkan Meriç están experimentando la alegría de la nueva serie! 7

El actor, que interpretó el personaje de Bektaş Subaşı en la quinta temporada de Savaşçı, estrenada a mediados de 2021, complació a la audiencia con su papel de soldado en la producción de 10 episodios.

Erkan Meriç no tiene intención de tomarse un largo descanso de la serie. A partir de 2022, el actor, que eligió la nueva serie llamada Masum ve Güzel entre las ofertas que recibió, volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla.

Se espera que la nueva serie, firmada por Avşar Film, se emita en la pantalla de Kanal D. Entre los coprotagonistas de Erkan Meriç en la nueva serie, también se encuentran Sude Zülal Güler, Bahar Şahin y Doğan Bayraktar.