Noticias de artistas La separación temprana en Teşkilat golpeó a Lara Domaç con el personaje de Roza

La separación temprana en Teşkilat golpeó a Lara Domaç con el personaje de Roza

ARDA EROL

Llegó la primera separación en la serie Teşkilat. La bella actriz Lara Domac, quien fue incluida en el elenco de la nueva temporada, se despidió temprano de la serie con la muerte del personaje de Roza que interpretaba.

Como recordarán, el equipo fue a Berlín para interrumpir el juego de Yıldırım en el episodio 29 de la serie de televisión Teşkilat, que se transmitía los domingos. Yıldırım quedó atrapada en un gran conflicto y su hija Roza resultó gravemente herida por una bala disparada accidentalmente por Boran durante ese conflicto. Las malas noticias llegaron de Roza, quien fue llevada al hospital.

Los fanáticos de Teşkilat, que quedaron atónitos por esta separación inesperada, verán los planes sucios de Yıldırım, quien está de duelo por un hijo, en los nuevos episodios. La serie Teşkilat, compuesta por un elenco fuerte y exitoso, arrasó en la nueva temporada, mientras que la noticia de la primera ruptura conmocionó a los fanáticos de la serie. Lara Domaç compartió en redes sociales la separación que vivió por el escenario con la foto de Gürkan Uygun, quien hace de su padre Yıldırım, besándola en la frente y la nota “Mi chica loca.. adiós ? #Teskilat”.

Si bien la serie fue primera en el ranking de todas las personas, quedó rezagada respecto a Judgement with the effect of Survivor en AB y ABC1. La bajada de los ratings en los últimos h-episodios de la serie no pinta muy bien.

La separación temprana en Teşkilat golpeó a Lara Domaç con el personaje de Roza 7

Nacida en 1999, Lara Domaç quedó en tercer lugar en Turquía en el Concurso Miss Cinema en 2019. Domaç, quien estudió actuación frente a la cámara en la Academia Tümay Özokur, apareció por primera vez frente a la pantalla con el comercial Cheetos Elektrik en 2012. En el mismo año, asumió un papel en la serie de televisión Hayallerim, Aşkım y Ailem, que se filmó el año pasado y planeaba transmitirse en la plataforma de Internet Exxen con 20 Minutos.