Noticias de artistas ¿Qué está pasando entre Tuba Büyüküstün y Murat Boz? ¡Estas poses traen de nuevo a la agenda los reclamos de amor!..

¿Qué está pasando entre Tuba Büyüküstün y Murat Boz? ¡Estas poses traen de nuevo a la agenda los reclamos de amor!..

ARDA EROL

La famosa actriz Tuba Büyüküstün y el cantante Murat Boz interpretan los papeles principales en la serie de Netflix Another Self.

La pareja compartió sus sinceras poses en el set de Another Self, filmado en Ayvalık en el verano del año pasado, y hubo rumores sobre el dúo.

Tuba Büyüküstün contó a la prensa sensacionalista las noticias amorosas de ese período; “Había muchos rumores sobre nosotros. Lo sabes mejor que nosotros", dijo.

Murat Boz, quien dijo que hicieron un buen trabajo con Tuba, negó las acusaciones diciendo que "hago publicaciones de este tipo de vez en cuando".

Nueva foto del dúo. La fotografía compartida por Tuba Büyüküstün desde su cuenta de Instagram parece reavivar sus reclamos amorosos.

¿Qué está pasando entre Tuba Büyüküstün y Murat Boz? ¡Estas poses traen de nuevo a la agenda los reclamos de amor!.. 8

La alegría de la actriz, quien compartió su foto con sus seguidores junto a Murat Boz y Rıza Kocaoğlu, no pasó desapercibida. Otro equipo de Self se reunió nuevamente, y Murat Boz compartió sus fotos con sus compañeros de equipo en su cuenta de Instagram.

En la serie, el dúo está acompañado por un elenco de nombres influyentes como Seda Minister, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu.

Se anunció que la segunda temporada de la serie se filmaría antes de que se emitiera la primera temporada. La primera temporada de Another Self, que consta de ocho episodios, producida por OGM Pictures y dirigida por Burcu Alptekin, está prevista para conocer a la audiencia a principios de 2022.

¿Qué está pasando entre Tuba Büyüküstün y Murat Boz? ¡Estas poses traen de nuevo a la agenda los reclamos de amor!.. 9

En Another Self, donde el amor de 'Ada' y 'Toprak' pasan a primer plano, Tuba Büyüküstün interpreta el papel de Ada y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de 'Ada' perdiera su corazón por otra persona mientras ella estaba casada, llama la atención como un detalle aparte.

Another Self, que es muy esperada, trata sobre el cáncer de una de tres mujeres que se graduaron de la misma escuela y lo que sucedió entre ellas.