Noticias de la serie ¡Días difíciles esperan a las series Yargı y Teşkilat! ¡El nuevo oponente está muy preparado!

¡Días difíciles esperan a las series Yargı y Teşkilat! ¡El nuevo oponente está muy preparado!

admin

Las series Yargı de Kanal D y Teşkilat de TRT1, que se transmiten los domingos por la noche y tienen una audiencia entusiasta, dejan su huella en el día. Ambas series han tenido una fuerte rivalidad entre sí durante mucho tiempo. Los habituales de ambas series no tienen intención de abandonar su serie. Sin embargo, un nuevo competidor fuerte aparecerá pronto en la pantalla, con la perspectiva de ser un competidor efectivo para las dos series…

Las series de televisión Yargı y Teşkilat, que arrastran a los espectadores todas las semanas, recogen los índices de audiencia los domingos por la noche. Pero ATV se está preparando para traer una producción que atraerá a una audiencia diferente con una historia completamente diferente a estas dos series.

La serie firmada por Koliba Film, Adı Sevgi (que significa: Named Love), que lleva un tiempo de promoción, llega para animar las tardes de los domingos a los que esperan un drama. La serie Adı Sevgi, que se espera que afecte las calificaciones de Yargı y Teşkilat, parece llamar la atención en términos de su tema.

¡Días difíciles esperan a las series Yargı y Teşkilat! ¡El nuevo oponente está muy preparado! 8

En la serie, protagonizada por Yunus Emre Yıldırımer y Gizem Güneş, se discutirá uno de los problemas importantes de Turquía, el matrimonio infantil.

Gizem Güneş, conocida por su personaje Feride en la serie Kuzey Yıldızı, da vida a una maestra llamada Elif en la serie. La maestra Elif es testigo del matrimonio de niñas menores de edad en un distrito donde está asignada y comienza a luchar con todos en la ciudad por este tema. La lucha de este maestro, que trata de proteger a los niños, también afectará a los que están en la pantalla.

¡Días difíciles esperan a las series Yargı y Teşkilat! ¡El nuevo oponente está muy preparado! 9

Sucesos extremadamente trágicos también ocurrirán en la lucha que la maestra Elif, que se ha rebelado contra una familia fuerte, emprende por sus alumnos. Al mismo tiempo, como una serie que infunde esperanza, la serie Adı Sevgi se está convirtiendo en el nuevo fenómeno de los domingos por la noche.

Si bien la serie Yargı dejó su huella ese día, los índices de audiencia de The Teşkilat, que llegó a la pantalla con su segunda temporada, han tenido una tendencia a la baja durante un tiempo. Un competidor fuerte ahora viene al lado de las dos rodillas.

El primer episodio se transmitirá el 13 de marzo, veamos cuánto del pastel se lleva.

Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura están coescribiendo el guión de la serie de televisión Adı Sevgi, que comienza con el lema "Nunca caminarás solo". Haciendo hincapié en los problemas sociales, ejemplos de los cuales nos encontramos con frecuencia en la vida real, "Adı Sevgi", tiene la oportunidad de ganar gran reconocimiento en poco tiempo con su impresionante historia.