Noticias de artistas ¡Pelin Karahan te sorprenderá con un nuevo proyecto!

¡Pelin Karahan te sorprenderá con un nuevo proyecto!

admin

Pelin Karahan es una actriz que está grabada en la memoria de la audiencia con la serie de televisión Kavak Yelleri. Pelin Karahan, quien está casado y tiene dos hijos, se tomó un descanso de la serie de televisión por un tiempo. Criando a sus hijos, la actriz regresó a las pantallas con la ambiciosa serie de TRT, Kıbrıs Zafere Doğru.

La serie se despidió de las pantallas hace poco tiempo. Pelin Karahan hizo muy felices a sus fanáticos con la serie que regresó después de un largo descanso. La actriz, que asumió el papel principal con Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, interpretó el personaje de İnci en la serie de televisión firmada por TMC.

Pelin Karahan, quien recibió grandes elogios por su exitosa actuación, regresa con otro proyecto después del final de la serie. Sin embargo, esta vez quiere hacer teatro, no una serie.

¡Pelin Karahan te sorprenderá con un nuevo proyecto! 7

La actriz, que lleva un tiempo con sus hijos, hará las delicias de sus fans con un nuevo trabajo. Ella, que se prepara para subir al escenario del teatro, tendrá un papel en una obra de teatro llamada 'Sorprendeme'.

Junto con Pelin Karahan, Çağdaş Onur Öztürk, Murat Akkoyunlu, Tuna Kırlı, Yasemin Baştan, Barış Yıldız y Korhan Herduran también participarán en la obra "Surprise Me", que será puesta en escena por el escritor y director Selçuk Aydemir, quien ha logrado muchos proyectos exitosos.

La obra, que será puesta en escena por Selçuk Aydemir, que ha realizado obras exitosas como "Düğün Dernek" y "Çalgı Çengi", que batió récords de taquilla, tiene previsto reunirse con el público en abril.