Noticias de artistas Ilker Kaleli dio luz verde para volver a las series de televisión, ¡pero tiene una reserva!

Ilker Kaleli dio luz verde para volver a las series de televisión, ¡pero tiene una reserva!

admin

El famoso actor İlker Kaleli llegó a la pantalla con la serie de televisión Öğretmen (que significa: Profesor), que se emitió por última vez en Fox TV.

La serie, que comenzó ambiciosa, lamentablemente no vio la atención esperada. Fue una serie que llamó la atención de la audiencia con su historia diferente y despertó una gran curiosidad, pero no encontró un lugar para sí misma en la temporada y solo se pudieron emitir 9 capítulos.

Ilker Kaleli, que atrajo gran atención con su serie Poyraz Karayel, aumentó su base de fans después de esta serie. İlker Kaleli no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo después de la serie Öğretmen. El actor apareció recientemente en una ceremonia de premiación.

İlker Kaleli, quien recibió el premio "Leyenda viviente de la serie de televisión" en la ceremonia de premiación organizada por el Club de Carreras de la Universidad de Estambul Kültür, experimentó la felicidad de recibir tal premio de parte de los jóvenes. Al afirmar que también estudió Administración de Arte en la misma universidad, la actriz también enfatizó que estar en esta ceremonia de premiación lo hizo sentir nostálgico.

Mientras tanto, ante las preguntas recibidas, el actor afirmó que estaba en conversaciones sobre los proyectos de la serie, pero que todavía no había ningún negocio en el que estuviera. Tras estas palabras, parece un poco difícil que el actor, que ha estudiado minuciosamente los escenarios, vuelva ahora a la pantalla.

Sin embargo, claro, el actor da la señal de que regresará si hay algún proyecto que le guste, y expresó su deseo de volver a los platós al decir "Espero que nos volvamos a encontrar pronto".

Ilker Kaleli dio luz verde para volver a las series de televisión, ¡pero tiene una reserva! 7

Por cierto, el actor subrayó que los proyectos que se hacen para televisión son un poco problemáticos, en especial tocó el tema de las largas jornadas laborales y dijo: “Veo que el negocio de la televisión está en problemas. El tema es realmente muy largo, el guionista se cansa por separado, el equipo se cansa por separado. Cada vez es más difícil encontrar algo de calidad. También tiene una forma de hacerlo. En realidad, el lugar no es muy importante para mí. Regresaré con trabajos en los que creemos, sentimos, creemos en el carácter”. él dijo.

İlker Kaleli, como muchos actores, enfatiza las largas horas de televisión. El actor afirma que tanto los actores como el equipo técnico están cansados y cada vez es más difícil encontrar un trabajo calificado.

Estas desventajas en las series de televisión son la razón por la que muchos actores recurren también a las series digitales. İlker Kaleli también parece estar analizando este tema…