Noticias de artistas ¡La cuenta regresiva ha comenzado para la película de Netflix que reúne a Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver!

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la película de Netflix que reúne a Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver!

admin

Asli Enver no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Sin embargo, actualmente se está preparando para venir a Netflix con la película Sen Yaşamaya Bak, en la que está en la agenda con una obra de teatro y también con Kaan Urgancıoğlu.

Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, recibe una gran aclamación en la pantalla con la serie Yargı todas las semanas. El actor, que está en armonía con Pınar Deniz en la pantalla, regresa a la serie de televisión después de mucho tiempo de la serie Kara Sevda y satisface el anhelo de la audiencia.

La película Sen Yaşamaya Bak, protagonizada por Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu, ya se ha convertido en un tema de curiosidad. Justo después de que se anunció que la película se estrenará en Netflix el 21 de marzo, Aslı Enver compartió el tráiler en su cuenta de Instagram.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la película de Netflix que reúne a Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver! 7

Mert Ege Ak, Egi Şenler y Birce İrem también protagonizan el elenco de la película de comedia romántica. En la película, una madre soltera llamada Melisa, interpretada por Aslı Enver, busca un hombre con quien tener un amor tormentoso y confiarle a su hijo mientras vive los últimos días de su vida a causa de una enfermedad implacable.

El guión fue escrito por Hakan Bonomo, mientras que el director fue Hakan Kırvavaç, apodado Ketche.

Por cierto, Aslı Enver estará en el escenario con una obra de teatro llamada Sırça el 22 de marzo, ¡justo después de que su película se estrene en Netflix el 21 de marzo!

Además de İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar, que protagonizaron la serie İstanbullu Gelin, también participa en la obra el joven actor Cem Üzümcü.