Noticias de artistas Alp Navruz apareció por primera vez con su bigote, ¡a sus fans les encantó!

Alp Navruz apareció por primera vez con su bigote, ¡a sus fans les encantó!

admin

Alp Navruz, quien llegó a las pantallas con la última serie de Ada Masalı (que significa: Island Tale), actualmente está evaluando las ofertas que recibió para nuevos proyectos.

El actor tuvo una agradable sorpresa para la audiencia con la serie de comedia romántica Ada Masalı. Brillando después de protagonizar la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları, el actor atrajo la atención con su última publicación en las redes sociales.

El guapo actor, que apareció frente a la cámara con Ayça Ayşin Turan en la serie Ada Masalı, recibió grandes elogios por su papel en esta serie. También le gustó su actuación en la comedia romántica después de que la audiencia solía verlo en series dramáticas antes.

El actor, que con su serie de televisión ha ganado no solo seguidores nacionales sino también extranjeros, se encuentra entre los nombres famosos que son seguidos con interés desde sus cuentas en las redes sociales.

Él, quien se enamoró de Ayça Ayşin Turan, a quien conoció en la serie, llamó la atención con su nueva imagen en su último compartido.

Anteriormente, el público estaba acostumbrado a ver a Alp Navruz con su barba incipiente. Esta vez, sin embargo, saltó a la palestra con una pose de bigote. A continuación se muestra la foto que el actor publicó con el hashtag 'Lazy day'…

Alp Navruz apareció por primera vez con su bigote, ¡a sus fans les encantó! 9

La mayoría de los fanáticos extranjeros comentaron sobre el bigote de Alp Navruz. Un fan comenta en su cuenta de Twitter, "Quien dijo que un bigote no le queda bien, es la persona más linda de este mundo" en inglés…

Alp Navruz apareció por primera vez con su bigote, ¡a sus fans les encantó! 10

Algunos de sus fanáticos también expresan que encuentran a Alp Navruz más sexy en este estado. No se sabe si esta nueva imagen de Navruz es para un nuevo proyecto, pero en general obtuvo buenas calificaciones de los fanáticos en su forma final.

Alp Navruz apareció por primera vez con su bigote, ¡a sus fans les encantó! 11