Noticias de artistas Gran descanso de Pınar Deniz! ¡Está dispuesta a estar en la ruina si es necesario!

Gran descanso de Pınar Deniz! ¡Está dispuesta a estar en la ruina si es necesario!

admin

Pınar Deniz, una de las actrices más brillantes del último período, ofrece una actuación muy sólida con el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı. Pınar Deniz tiene muy claro los roles que interpretará en el futuro.

La actriz de 28 años hizo un gran debut con el personaje de Yıldız, que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin. La bella actriz, quien recibió grandes elogios por su actuación en esta serie, dio un paso importante en su carrera.

Pınar Deniz reforzó su éxito con la serie Aşk 101, rodada para Netflix. Pınar Deniz, quien interpretó a una maestra idealista en la serie, que fue muy popular con su extraordinaria historia, se convirtió en una muy buena pareja con su coprotagonista Kaan Urgancıoğlu, esta vez se abrió la puerta de Yargı para el dúo.

Gran descanso de Pınar Deniz! ¡Está dispuesta a estar en la ruina si es necesario! 7

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu comparten los papeles principales en la serie Yargı, que se emitió en Kanal D y cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon. La perfecta armonía de los dos es una de las razones por las que la serie se encuentra entre los temas más comentados en las redes sociales.

Pınar Deniz, que siempre ha interpretado personajes femeninos muy fuertes, trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión turcas con el personaje de Ceylin, una temeraria abogada que se soltó del Yargı. Ceylin, un personaje femenino extremadamente fuerte, fue amada por la mayoría de los espectadores, aunque algunos la criticaron por sus acciones impulsivas.

En su declaración, Pınar Deniz trazó un marco muy claro de su interés por los personajes que interpretará en el futuro. La exitosa actriz dijo en un comunicado: “Rechazo los proyectos que oprimen a las mujeres. Estoy dispuesto a ir a la quiebra si es necesario. Quiero interpretar a la mujer fuerte en la televisión. No me involucraré en obras que embellecen y apoyan la violencia”, dijo.