Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca, que entró en producción, se reunió con Birce Akalay! ¿Hay algún nuevo proyecto en el horizonte?

¡Oktay Kaynarca, que entró en producción, se reunió con Birce Akalay! ¿Hay algún nuevo proyecto en el horizonte?

admin

Se hizo cargo de la producción el famoso actor Oktay Kaynarca, quien ha logrado establecer un trono en los corazones de sus fanáticos con las producciones en las que ha participado hasta el día de hoy.

Oktay Kaynarca, quien hizo un debut profesional constante con su último proyecto, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas, que vimos en muchos proyectos a lo largo de los años, se dispuso a nuevos proyectos con sus dos socios en la productora Güzel Adamlar.

El famoso actor no solo asumirá el papel principal de la serie, sino que también contribuirá a la formación de los proyectos de fondo como productor. El director Onur Tan y Seyfi Şahin son los compañeros del actor en la nueva formación.

El encuentro de Oktay Kaynarca, quien comenzó a producir, con Birce Akalay emocionó a los fanáticos del dúo. Cuando los dos nombres famosos compartieron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, los fanáticos del dúo hicieron la pregunta: "¿O hay un proyecto en el horizonte juntos?".

¡Oktay Kaynarca, que entró en producción, se reunió con Birce Akalay! ¿Hay algún nuevo proyecto en el horizonte? 7

Los miembros de la prensa, que captaron al famoso dúo en el lugar donde cenaron con sus amigos, hicieron la misma pregunta. Sin embargo, Kaynarca y Akalay dijeron en su declaración que solo se reunían con sus amigos para chatear.

Los dos nombres famosos declararon que el término "Baker's Girl" en sus publicaciones de Instagram se basó en una broma que hicieron entre ellos hace 5 años.

Mientras que Oktay Kaynarca dijo que trabaja duro y está ocupado tanto con su propia marca de ropa como con su compañía de producción, Birce Akalay dijo que está interesada en la colección de joyas que creó y que está estudiando proyectos.