Noticias de la serie ¡Dibujó el carisma! ¡El detalle que hace sonreír a Burak Özçivit en su pose con Fahriye Evcen!

¡Dibujó el carisma! ¡El detalle que hace sonreír a Burak Özçivit en su pose con Fahriye Evcen!

admin

Burak Özçivit tuvo una temporada ocupada esta temporada con la transmisión de la serie de televisión "Kuruluş Osman" en las pantallas de ATV. Fahriye Evcen, por otro lado, estuvo en la pantalla esta temporada con la serie Alparslan Great Seljuk, que regresó a la pantalla después de mucho tiempo. La pareja, que jugó en la serie de época y permaneció en el plató durante largas horas durante la temporada, actualmente disfruta de sus vacaciones.

La pareja, que se fue de vacaciones con su hijo Karan, hizo felices a sus seguidores en las redes sociales con la pose que dieron en la cena. Hace un tiempo, salió a la luz la noticia de que Fahriye Evcen estaba embarazada de su segundo hijo. Un detalle en las poses navideñas de la pareja, que habló sobre su feliz matrimonio, hizo sonreír a quienes lo vieron en las redes sociales.

Quienes ven a Burak Özçivit con ropa de época y, a veces, en las redes sociales con los anuncios de las marcas de las que es rostro, siempre ven al actor con sumo cuidado. Sin embargo, la actriz, que cayó en la autocomplacencia durante las vacaciones, llamó la atención con su cabello en la foto que se tomó en su estado natural.

La forma en que volaba el cabello de Burak Özçivit, que había sucumbido al viento, creaba una imagen interesante. Los fanáticos que vieron a Burak Özçivit con estas fotos, por supuesto, dejaron emojis sonrientes con el cabello al viento…

Burak Özçivit, quien dio un look diferente con su cabello esponjoso y electrificado, estuvo frente a la cámara luego de constantes y duros preparativos a lo largo de la temporada.

El actor está tan cansado de lidiar con detalles de maquillaje, cabello y vestuario para su papel que se ha refugiado en el lema de "¡Que se ensucie!" ¡durante las vacaciones!

¡Dibujó el carisma! ¡El detalle que hace sonreír a Burak Özçivit en su pose con Fahriye Evcen! 8

Cuando su cabello alargado se lo lleva el viento, llama la atención como un detalle que hace sonreír a quienes lo ven en la foto…

¡Dibujó el carisma! ¡El detalle que hace sonreír a Burak Özçivit en su pose con Fahriye Evcen! 9