Noticias de la serie ¡Las noticias de la serie Club de Netflix harán las delicias de la audiencia ansiosa!

¡Las noticias de la serie Club de Netflix harán las delicias de la audiencia ansiosa!

admin

Una de las producciones nacionales de Netflix, la serie Club fue recibida con gran interés en Turquía y en los países donde se transmitía la plataforma. La audiencia vio la serie de televisión Club, uno de los mejores proyectos de época filmados en Turquía, que ganó gran reconocimiento con su historia llena de drama durante los eventos del 6 y 7 de septiembre. Si bien la serie protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Arduç, Salih Bademci, Asude Kalabek y Metin Akdülger fue del agrado de la audiencia, era una cuestión de curiosidad si se filmaría la segunda temporada. La buena noticia de la 2ª temporada vino de la serie del club y se decía que el rodaje se haría este verano.

Finalmente, se supo que comenzó el rodaje de la serie. Con el inicio de la segunda temporada de la serie Club, que es esperada con ansias en muchos países del mundo, ¡la fecha de emisión ya se convirtió en una curiosidad!

Se espera con impaciencia la segunda temporada de la serie Club, que incluye las interpretaciones de los actores, el vestuario, los escenarios, la historia y datos llamativos de la época.

¡Las noticias de la serie Club de Netflix harán las delicias de la audiencia ansiosa! 9

Con el interés que despertó en el extranjero, la segunda temporada de la serie también estaba en la agenda.

Zeynep Günay Tan y Seren Yüce se sientan en la silla del director, como en la primera temporada, en el rodaje de la segunda temporada de la serie Club, con su historia llena de dramatismo y personajes notables, que narra un período en el que acontecimientos muy dolorosos tuvo lugar en la historia de Turquía.

¡Las noticias de la serie Club de Netflix harán las delicias de la audiencia ansiosa! 10

Por cierto, está entre las informaciones que se agregaron algunos personajes al proyecto junto con los personajes de la primera temporada.

Serra Arıtürk y Halil Babür darán vida a dos de los nuevos personajes de la serie. ¡La emoción está en su apogeo por la serie, que se aprende a tomar 3 meses para filmar!

¡Las noticias de la serie Club de Netflix harán las delicias de la audiencia ansiosa! 11

Debido a su historia ambientada en la década de 1950, se hizo un gran esfuerzo detrás de la cámara para el vestuario y los escenarios de la época, y la serie fue muy apreciada por este aspecto.

Se hicieron meses de preparativos para crear la atmósfera de la época. En la segunda temporada tendremos la oportunidad de ver la serie Club con vestuarios y espacios con las huellas de la época.