Noticias de artistas Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se conocieron, ¡sus fanáticos estaban emocionados! ¡Las poses en el auto se convirtieron en un evento!

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se conocieron, ¡sus fanáticos estaban emocionados! ¡Las poses en el auto se convirtieron en un evento!

admin

Dos nombres de éxito en el mundo del arte, Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, llegaron por primera vez a la pantalla con la serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love) emitida en las pantallas de Kanal D. Quienes vieron la serie Siyah Beyaz Aşk, que se filmó durante dos temporadas en 2017-2018, compararon a Çelikkol y Akalay en términos de armonía en la pantalla.

Ambos actores luego participaron en diferentes proyectos, ¡pero sus fanáticos no podían olvidar a esta pareja dramática! Los dos nombres, que hicieron un debut muy exitoso en términos de actuación, también se habló de la serie cuando sus energías se mantuvieron al mismo tiempo.

Cuatro años después de la serie Siyah Beyaz Aşk, los dos actores volvieron a ser socios, esta vez en la serie de Netflix Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro). El hecho de que Akalay y Çelikkol volvieran a estar juntas frente a la cámara también fue una gran sorpresa para sus fans.

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol continuaron su amistad que comenzó en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk. De hecho, Birce Akalay pasaba tiempo con Ali, el hijo de Çelikkol, que estaba casado con la arquitecta Mihre Çelikkol, cada vez que tenía la oportunidad. Los mensajes sinceros y cariñosos que los dos actores se enviaron en sus días especiales en las redes sociales también muestran que su amistad aún continúa.

Finalmente, los dos actores se conocieron hace poco tiempo. Primero, İbrahim Çelikkol compartió sus fotos con Birce Akalay en su página de Instagram en un vehículo descapotable…

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se conocieron, ¡sus fanáticos estaban emocionados! ¡Las poses en el auto se convirtieron en un evento! 8

Luego, Birce Akalay compartió la misma foto con la nota 'Roa Trippin' en su página de Instagram… El encuentro de los dos actores que viajaron juntos durante las vacaciones de verano también entusiasmó a sus fans.

Esta reunión, que tuvo lugar después de la información sobre la posibilidad de filmar la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu, también dio lugar a la pregunta: "¿Comienza la segunda temporada?"

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se conocieron, ¡sus fanáticos estaban emocionados! ¡Las poses en el auto se convirtieron en un evento! 9