Noticias de la serie ¡Ha habido grandes cambios en la serie de Kanal D llamada Berrak Tüzünataç!

¡Ha habido grandes cambios en la serie de Kanal D llamada Berrak Tüzünataç!

admin

Se han hecho arreglos importantes para la nueva serie de televisión Hayallerim, Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), que se está preparando para la nueva temporada de Kanal D, escrita por Sırma Yanık y producida por Focus Film.

La información sobre la serie fue que el dúo de Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay tomaron el papel principal. Sin embargo, más tarde se reveló que Ozan Dolunay abandonó el proyecto. El anuncio oficial de Kanal D causó cierta confusión.

Se cambió el nombre de la serie y se anunció a Erkan Petekkaya como actor principal. Se espera que el proyecto, que se llamará The O Kız (Esa chica), sea una de las producciones más sólidas de Kanal D en la nueva temporada.

Se anunció oficialmente que Erkan Petekkaya sería el actor principal, pero el hecho de que no haya declaraciones sobre Berrak Tüzünataç, de lo que se habla desde hace unos meses, fue muy confuso.

¡Ha habido grandes cambios en la serie de Kanal D llamada Berrak Tüzünataç! 7

También se habla de Kanal D, que otorga gran importancia a la serie O Kız, con sus nuevos pasos en las últimas 2 temporadas de la serie. Sadakatsiz (Infiel) ha terminado y la historia de la serie O Kız, que se espera que sea reemplazada, parece afectar a todos.

Erkan Petekkaya, quien interpreta el papel de Kadir en la serie de televisión sobre la vida de un fenómeno de las redes sociales, es un hombre de 45 años pero percibe el mundo con la ingenuidad de un niño de 5 años.

Ya podemos decir que será un papel muy diferente para Erkan Petekkaya que afectará mucho a la audiencia. El maestro actor, que interpretó con éxito a Sadi, el personaje de la mafia en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja) la temporada pasada, también dio su papel de policía en la serie de televisión Sana Söz.

En la nueva temporada, los fanáticos de Erkan Petekkaya esperan con ansias la serie O Kız, que llamará la atención con su historia sorpresa que se transmitirá en la pantalla de Kanal D.