Noticias de artistas ¡Ekin Türkmen está de vuelta con una increíble serie de televisión después de un largo silencio!

¡Ekin Türkmen está de vuelta con una increíble serie de televisión después de un largo silencio!

admin

Ekin Türkmen, nacido en Estambul en 1984, es uno de los actores que pocas veces se ha visto en televisión en los últimos años. Ekin Türkmen, que ha estado en los platós desde 2002 y visto con muchos proyectos diferentes, fue recordado con el personaje de Özlem en la serie de televisión Acı Hayat.

La actriz, a quien vimos como Zeynep en la serie de televisión Menekşe y Halil, también interpretó el personaje de Elif en la serie de televisión Küçük Kadınlar.

Por otro lado, vimos al actor en el personaje de Pamuk en la muy popular serie de televisión Adanalı de una época. La actriz, que ha llamado la atención por su ausencia en las series de televisión en los últimos años, estuvo entre las celebridades que asistieron a la boda de Cedi Osman y Ebru Şahin en Çeşme.

Ekin Türkmen, que apareció como actriz invitada con el personaje de Meryem en la última serie de Ramo, también llamó la atención con el personaje de Sevil en la serie de televisión Leyla and Mecnun.

¡Ekin Türkmen está de vuelta con una increíble serie de televisión después de un largo silencio! 7

Ekin Türkmen afirmó que tanto el cambio de generación como el ser selectivo fueron efectivos para participar en una pequeña cantidad de proyectos, dijo: “A medida que me volví más selectivo y maduré, mi entusiasmo disminuyó un poco. Solo puedo emocionarme con proyectos muy buenos. Esos buenos proyectos tampoco siempre se ofrecen. Ahora se conocen los productores con los que quiero trabajar, estoy esperando a los actores con los que quiero trabajar”, dijo.

Ekin Türkmen se encuentra entre los nombres de la versión en serie de la película Organize İşler. Yilmaz Erdogan está intentando completar el guión de la serie, que se espera que comience a rodarse en otoño con un magnífico reparto.

Ekin Türkmen dijo que todavía no ha hecho ningún trabajo para la serie digital Organize İşler. La actriz afirmó que está esperando la planificación.

La versión en serie de la popular película de Yılmaz Erdoğan constará de 8 episodios y se transmitirá en la plataforma Disney Plus. La participación de Ekin Türkmen en el proyecto, donde se reunirán muchos nombres famosos, también complacerá a los fanáticos.