Noticias de la serie Cuando Star TV hizo la serie Ah Nerede, Fox TV respondió con la nueva versión de Devlerin Aşkı.

Cuando Star TV hizo la serie Ah Nerede, Fox TV respondió con la nueva versión de Devlerin Aşkı.

admin

Recientemente, puede ver que se ha iniciado un nuevo proceso con las versiones en serie de viejas películas turcas. También puedes considerar esta situación como una señal de que la industria está luchando por producir historias.

En Star TV, la serie de televisión "Ah Nerede", que comenzó en el verano, se transmite los viernes por la noche.

El dúo de Oktay Çubuk y Nil Keser se convirtieron en los jóvenes nombres de la versión en serie de una película muy famosa de la época. La versión en serie de televisión de la película Ah Nerede de 1975, dirigida por Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan, fue una experiencia interesante.

A punto de readaptar las películas turcas, Neslihan Atagül protagonizó con Serkan Çayoğlu en el papel principal y había comenzado el rodaje de la película Aaah Belinda. La película Aaahh Belinda, que dejó huella en una época, fue rodada en 1986 y protagonizada por Müjde Ar, Macit Koper, Yılmaz Zafer y Füsun Demirel.

Cuando Star TV hizo la serie Ah Nerede, Fox TV respondió con la nueva versión de Devlerin Aşkı. 8

En este ambiente donde se están rodando nuevas versiones de películas turcas llamadas Ah Nerede, Aaah Belinda, viene un importante ataque de Show TV. También apareció la versión en serie de la película Devlerin Aşkı (Amor de gigante), que llevará la firma de Gold Film y se transmitirá en Show TV.

Gold Film sigue trabajando en la versión en serie de The Devlerin Aşkı, rodada en 1976, con las magníficas interpretaciones de Türkan Şoray y Kadir İnanır.

Cuando Star TV hizo la serie Ah Nerede, Fox TV respondió con la nueva versión de Devlerin Aşkı. 9

No hay información clara sobre qué nombres famosos tendrán lugar en la versión serial de esta película, que tiene una gran historia dramática.

Devlerin Aşkı, la película romántica dramática Türkan Şoray y Kadir İnanır dirigida por Osman F. Seden en 1976, es una historia de amor entre dos personas, y una historia que se desarrolla en torno a la tercera persona en este amor y los celos que revela.

La versión en serie de Devlerin Aşkı fue uno de los proyectos más esperados.