Noticias de la serie ¡Nueva serie en la nueva temporada del guionista de la serie Yasak Elma!

¡Nueva serie en la nueva temporada del guionista de la serie Yasak Elma!

admin

El nombre Melis Civelek es conocido en el mundo de las series de televisión por sus sólidos guiones y muchos espectadores la siguen de cerca con las historias que ha revelado hasta ahora. La guionista Melis Civelek atrajo la atención con su serie de televisión Adını Feriha Koydum (Yo nombré a Feriha).

Melis Civelek, que escribió los 48 episodios de la serie de televisión Adını Feriha Koydum, protagonizada por el dúo Çağatay Ulusoy y Hazal Kaya, también fue recordada como la guionista de la serie de televisión The Güllerin Savaşı (Guerra y rosas).

Melis Civelek, cuyo nombre también hemos visto en proyectos dramáticos influyentes como Asla Vazgeçmem y Bir Umut Yeter, fue la persona que escribió la historia de la serie de televisión llamada Sol Yanım, la temporada pasada.

Melis Civelek, quien es el guionista de la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) junto con Zeynep Gür, llama la atención como el guionista detrás de las cinco temporadas del proyecto, que comenzó en 2018, está escribiendo la sexta temporada de Yasak Elma y trabajando en otra serie.

¡Nueva serie en la nueva temporada del guionista de la serie Yasak Elma! 7

¡La guionista Melis Civelek vuelve a actuar en la nueva temporada con la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet)! El nombre de la serie, que está preparando Gold Film, propiedad de Faruk Turgut, es Kızılcık Şerbeti.

Mientras continúan los estudios de escenarios para la serie Kızılcık Şerbeti, que verás como un drama familiar, se están realizando los preparativos preliminares y ha comenzado el casting.