Noticias de la serie ¡El detrás de escena de la escena de lucha en la serie Tozluyaka es muy entretenido!

¡El detrás de escena de la escena de lucha en la serie Tozluyaka es muy entretenido!

admin

Se compartieron imágenes muy lindas del set de Tozluyaka, que se transmitió en Fox TV los lunes por la noche y se destacó como una de las series más exitosas de la temporada de verano.

Los actores jóvenes también llaman la atención ya que es una producción juvenil de la serie, en la que maestros como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar están en el elenco.

Ulvi Kahyaoğlu es la persona que llama la atención con su experiencia entre los jóvenes, algunos de los cuales se encuentran por primera vez en el plató de una serie de televisión. Ulvi Kahyaoğlu, que dio una actuación impresionante con la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), se convirtió en uno de los nombres más llamativos de la serie Tozluyaka.

Con las imágenes compartidas también afloró el tema de cómo se rodaron algunas de las duras escenas de la serie, en las que se rodaron momentos muy divertidos. El metraje de la pelea entre los jóvenes en el jardín de la escuela fue en realidad escenario de entretenidos momentos. Sin embargo, aquellos que vieron pelear a los jóvenes en la pantalla pueden haber experimentado tensión, pero en el set ocurre lo contrario.

Las calificaciones de Tozluyaka, que incluye a jóvenes actores como Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Brass, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak, también son haciendo bien.

Tozluyaka, que ganó el primer lugar los lunes por la noche y es uno de los mejores proyectos de la temporada de verano, parece un proyecto que puede continuar por mucho tiempo con su historia, elenco y ambiente.

Puede ver la serie de televisión sobre la lucha, la amistad y los eventos trágicos entre jóvenes de dos mundos diferentes en Fox TV los lunes por la noche.