Noticias de artistas ¡Zuhal Olcay dará sorpresas tanto en la serie como en la película y el teatro!

¡Zuhal Olcay dará sorpresas tanto en la serie como en la película y el teatro!

admin

La maestra actriz Zuhal Olcay volverá a aparecer en la pantalla de televisión en la nueva temporada. También fue motivo de gran curiosidad el nuevo papel de Zuhal Olcay, quien regresará a la pantalla un año después de su impresionante actuación en la serie de TV Alev Alev (Fuego Fuego).

La actriz, que se sumó al elenco de la serie protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, confirmó esta información en su entrevista.

Hablando de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que TMC Film, propiedad de Erol Avcı, continúa con sus preparativos para Star TV, Zuhal Olcay dijo: "Comenzaremos una serie llamada Gecenin Ucunda. Está basada en la novela homónima de Peride Celal y se publicará en Star.

Como se sabe, Nesilhan Atagül y Kadir Doğulu, que tienen los papeles principales en la serie de televisión Gecenin Ucunda, también son socios productores. Ya es cuestión de curiosidad cómo quedará en los ratings la nueva serie, que es de gran importancia para la famosa pareja.

¡Zuhal Olcay dará sorpresas tanto en la serie como en la película y el teatro! 7

Zuhal Olcay, por otro lado, interpretó al famoso escritor Duygu Asena en la serie de televisión digital Aslında Özgürsün (Actually You're Free), que llegó a la final en la plataforma Gain después de la serie Show TV Alev Alev.

Zuhal Olcay, que nació en Estambul en 1957, también aparecerá en la película Merve Kült con el personaje de Nevra Kültür.

Zuhal Olcay agregó que está en pláticas tanto para series de televisión como para películas, así como proyectos de teatro, y que puede dar nuevas sorpresas.