Noticias de artistas ¡Suat Sungur regresó a la pantalla como médico del amor en Gül Masalı después de dos años!

¡Suat Sungur regresó a la pantalla como médico del amor en Gül Masalı después de dos años!

admin

Suat Sungur, quien apareció ante la audiencia como el médico del amor en la serie Gül Masalı (Rose Tale), da vida a uno de los personajes entretenidos de la historia dramática.

Suat Sungur, quien es uno de los nombres que habló sobre su experiencia en la serie en la que Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca tomaron los papeles principales, nuevamente logró impresionar a sus fanáticos con un personaje diferente.

La serie Gül Masalı, que se transmitía los domingos por la noche y recibió buenos índices de audiencia, se convirtió en una de las series destacadas del período de verano. Gül Masalı, cuyas filmaciones continuaron en Isparta, permitió que Suat Sungur regresara a los sets de series de televisión después del personaje de Ünal en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong) en 2020.

¡Suat Sungur regresó a la pantalla como médico del amor en Gül Masalı después de dos años! 8
El actor, a quien vimos con el personaje de Love Doctor, afirmó que si bien tuvo la oportunidad de ir a Isparta, donde había estado años atrás por obras de teatro, esta vez tuvo más oportunidades de conocer el ambiente.

Suat Sungur, quien afirmó que en la serie se cuenta una historia de amor y que la rosa, que es el símbolo de este amor, es un encuentro significativo en términos de crecimiento en Isparta, dijo: “La belleza del medio ambiente es muy efectiva. También agrega una atmósfera turística adicional a nuestra historia. Por eso nuestra historia es tan hermosa”, dijo.

¡Suat Sungur regresó a la pantalla como médico del amor en Gül Masalı después de dos años! 9

Al explicar que el amor en la historia no está relacionado con el personaje que interpreta, Suat Sungur está en un personaje que intenta revivir a su antiguo amor.

Al explicar que el personaje de Love Doctor, que trata de ganar dinero compartiendo sus ahorros anteriores con la gente, es un papel muy agradable, Suat Sungur dijo: “Tengo pociones que curan, si se siente mal, se siente bien. Este médico encuentra, hace y trata todo según el paciente. Él está preocupado por sus problemas. Él está tratando de resolver sus propios problemas mientras hace que ellos disfruten de nuevo", dijo.

Explicando que se sintió muy bien en Isparta, donde se filmó la serie de televisión Gül Masalı (Rose Tale), el maestro actor está feliz con su vida ya que puede trabajar y tener vacaciones en esta región.

Al explicar que los nombres jóvenes de la serie tuvieron éxito, Suat Sungur agregó que también lo disfrutó y sintió que se estaba haciendo viejo.