Noticias de la serie ¡El compañero de Gülper Özdemir, Erdem Kaynarca en la serie Gül masalı, tiene una fascinación con una cosa!

¡El compañero de Gülper Özdemir, Erdem Kaynarca en la serie Gül masalı, tiene una fascinación con una cosa!

admin

Gülper Özdemir, quien comenzó a aparecer en la pantalla de ATV con la serie Gül Masalı (Rose Tale), se presentó frente a sus fanáticos de una manera poderosa. La actriz, que dio una actuación efectiva con la serie Kıbrıs Zafere Doğru, que duró dos temporadas, se convirtió en el papel principal en el proyecto dramático llamado Ada Masalı en el período de verano.

La actriz, que comparte protagonismo con Erdem Kaynarca, está muy contenta con los rodajes de Isparta. Al explicar que fue muy bien recibida por el público después de su visita a la región, la actriz afirmó que no había ningún problema para que él filmara fuera de la ciudad, aparte de extrañar a su familia y seres queridos.

Gülper Özdemir dijo: “Dejé a mis seres queridos y vine aquí. Aparte de eso, me deshice del tráfico. Como Isparta es un lugar pequeño, puedes llegar a todas partes rápidamente. Aquí pasamos más tiempo en la naturaleza. Pasamos tiempo en campos de rosas, estas son las ventajas por ahora. Huele muy bien. Es como si se hubiera rociado perfume por todo el lugar”, dijo.

Al explicar que se enteró de que los turistas acampan en campos de lavanda durante unos días, la actriz explicó que Isparta es una ciudad muy hermosa con jardines de rosas y lavanda.

¡El compañero de Gülper Özdemir, Erdem Kaynarca en la serie Gül masalı, tiene una fascinación con una cosa! 7

Afirmando que le encanta bailar, la actriz explicó que empezó a bailar flamenco hace dos años, pero tuvo que tomarse un descanso por la serie.

Al afirmar que continúa con sus actividades deportivas en Isparta, Gülper Özdemir dijo que también extraña cocinar y que está feliz de trabajar en la cocina.

Al explicar que extraña mucho la cocina casera porque se quedó en el hotel, Gülper Özdemir también habló sobre su pareja Erdem Kaynarca.

La actriz dijo: “La comodidad es muy importante en una pareja. Me siento muy cómodo con Erdem. No hay ego entre nosotros. Eso es lo más importante para mí”, dijo.

Los dos actores, que son conocidos por llevarse muy bien en el plató de la serie, tuvieron una participación importante en el éxito de la serie con su gran energía. Haciendo hincapié en que su pareja puede expresarlo con mucha facilidad cuando se encuentra con algún problema, Gülper Özdemir está casi fascinada con este aspecto de Erdem Kaynarca.

Gülper Özdemir habló sobre este tema de la siguiente manera: “No importa quién esté frente a ella, ella está discutiendo con él de una manera orientada a la solución. Se defiende muy bien. Yo también quisiera ser así. En realidad lo soy, pero creo que es más abierto. Realmente disfruto jugar con él”.