Noticias de artistas Al despedirse de la serie The Teşkilat, Ezgi Eyüboğlu fascinada con su estilo.

Al despedirse de la serie The Teşkilat, Ezgi Eyüboğlu fascinada con su estilo.

admin

Ezgi Eyüboğlu, quien dio vida al personaje de "Ceren" en Teşkilat (Organización), una de las series de televisión más exitosas de TRT 1, se despidió de la serie perdiendo la vida en el episodio emitido el viernes 24 de abril. Ezgi Eyüboğlu, cuyo papel en Teşkilat llegó a su fin, ha establecido un trono en los corazones de la audiencia con su exitosa actuación desde el comienzo de la serie.

La actriz, que actualmente está siendo escuchada, se encuentra reunida con sus fans a través de las redes sociales. La actriz hizo hablar su estilo en su última publicación.

Las fotos en las que muchos de sus seguidores comentaron "Eres como el sol", y la combinación de atuendos de la actriz también fueron muy apreciadas por sus fans.

Al despedirse de la serie The Teşkilat, Ezgi Eyüboğlu fascinada con su estilo. 9

Deslumbrando con su estilo deportivo, Ezgi Eyüboğlu recibió la máxima calificación de sus fans con su combinación básica, dominada por los tonos amarillos. Posando para el lente desde diferentes ángulos, la actriz encantó a sus seguidores.

Al despedirse de la serie The Teşkilat, Ezgi Eyüboğlu fascinada con su estilo. 10

En una entrevista que concedió a una revista en los últimos meses; Ezgi Eyüboğlu señaló que antes de comenzar a actuar, era más tímida y no le gustaba mucho socializar, y ahora se ha convertido en una persona completamente diferente.

Ezgi Eyüboğlu, afirmando que ha erosionado algunas de las características de la profesión de actor, dijo: “Mi profesión ha erosionado todas estas características y me convirtió en una mujer mucho más segura de sí misma con fuertes relaciones sociales. Mejoró mi sentido de empatía”, dijo.

Al despedirse de la serie The Teşkilat, Ezgi Eyüboğlu fascinada con su estilo. 11

Poniendo su trabajo en el centro de su vida, Eyüboğlu no tiene prejuicios que quiera romper. La actriz llamó la atención con las siguientes palabras: “No me importa lo que piensen los demás. No me comprometo en asuntos que creo que solo son relevantes para mi trabajo".

Tras despedirse de la serie Teşkilat, ya es cuestión de curiosidad con qué proyecto estará la actriz en pantalla la próxima temporada.