Noticias de la serie ¡La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en el tema de una tesis universitaria en Brasil!

¡La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en el tema de una tesis universitaria en Brasil!

admin

Seguimos escuchando noticias sorprendentes todos los días sobre la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) que sacudió al mundo y a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. La última noticia sorprendente vino de Brasil.

La serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que atrae más atención en el mundo que en Turquía, tuvo un gran impacto especialmente en los países de América Latina. Sorprendentes noticias llegan todos los días en la serie que enloqueció a la audiencia en países latinoamericanos luego de su emisión en HBO. La serie rompe récords de audiencia en estos países.

Una noticia muy interesante sobre la serie Sen Çal Kapımı vino de Brasil. En el comunicado realizado en la cuenta de Twitter creada por los fans de Kerem Bürsin, se indicó que "Sen Çal Kapımı" es el tema de una tesis universitaria en Brasil.

En la tesis de graduación de un estudiante de periodismo, se llamó la atención sobre el éxito de las series de televisión turcas en el país y se explicó el interés de la prensa brasileña en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

¡La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en el tema de una tesis universitaria en Brasil! 7

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Turquía y continuó durante toda la temporada, ahora se muestra en diferentes países del mundo. La serie se ha mostrado en más de 80 países hasta la fecha y rompió récords de audiencia.

Las noticias de grandes cifras de audiencia siguen llegando de la serie, que recientemente ha comenzado a emitirse en la plataforma de emisión de HBO en Sudamérica, HBOMaxLa. El último país con buenas noticias fue Ecuador. La serie ocupó el primer lugar entre las series de televisión más vistas en Ecuador.

Sen Çal Kapımı alcanzó enormes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. La serie ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina, mientras que primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.