Noticias de artistas ¡Brillando con la serie Hercai, Aslı Samat regresó a los sets de la serie después de 2 años!

¡Brillando con la serie Hercai, Aslı Samat regresó a los sets de la serie después de 2 años!

admin

La actriz Aslı Samat, de 31 años, interpretó el personaje de Melike en la serie Hercai, que duró 3 temporadas y tuvo un gran impacto en todo el mundo. La actriz, que permaneció mucho tiempo en esta ciudad por la serie rodada en Mardin, volvió a su vida normal en Estambul tras el final de la serie.

Aslı Samat ha ganado una gran base de admiradores con su actuación en la serie Hercai y ha alcanzado un punto importante en su carrera con su exitoso debut… La actriz, que eligió la serie de Fox TV Gülümse Kaderine (Smile Destiny), entre las ofertas que recibió, se presentó nuevamente frente a sus fanáticos con la serie cuyo primer episodio fue publicado.

El Gülümse Kaderine, que se transmite los miércoles por la noche, coincidió con un período en el que la joven actriz celebró su 31 cumpleaños. La actriz, que eligió una serie dramática tras su éxito en Hercai, da vida a Sibel, la simpática y curiosa hija de la casa.

En su nuevo personaje, además de sus escenas alegres y refrescantes, también habrá momentos en los que la actriz entristecerá a la audiencia de acuerdo con el dramatismo de la historia general.

El elenco de la serie, que trata sobre la vida de dos niñas que crecen en un orfanato, tiene los siguientes nombres: Mine Tugay, Burak Sergen, Sude Zülal Güler, Bahar Şahin, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç, Aslı Sümen, Ertuğrul Postoğlu, Ahu Sungur, Nazan Diper, Aslı Samat, Sevinç Kumaş, Müge Su Şahin, Ülkü Hilal Çiftçi, Bade Arazlı y Duygu Arda.

Mientras que Burcu Över es el guionista de la serie; Aytaç Çiçek y Ceren Koç son los directores.