Noticias de la serie ¡Bahar Şahin, la reina de los papeles intrigantes, no sorprendió a la audiencia en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

¡Bahar Şahin, la reina de los papeles intrigantes, no sorprendió a la audiencia en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

admin

La nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), llegó anoche a las pantallas con su primer episodio. Bahar Şahin, la actriz principal de la serie, que recibió comentarios positivos de la audiencia en las redes sociales, no sorprendió a la audiencia con su nuevo personaje. La nueva serie dio las primeras señales de que una nueva historia llena de intriga espera a la audiencia.

La serie de Fox TV, "Gülümse Kaderine", que trata sobre la historia de vida de dos niñas que crecen en un orfanato, apareció frente a la audiencia con su primer episodio anoche. La nueva serie fue muy esperada ya que trajo a Bahar Şahin de regreso a la pantalla con su papel de Ceren Karaçay en Zalim İstanbul (Cruel Istanbul).

¡Bahar Şahin, la reina de los papeles intrigantes, no sorprendió a la audiencia en su nueva serie, Gülümse Kaderine! 8

El primer episodio de la serie, que se transmitió anoche, recibió comentarios positivos de la audiencia en las redes sociales. Especialmente Bahar Sahin. Eda, un personaje extremadamente ambicioso interpretado por la exitosa actriz, parece volver a causar grandes intrigas en los próximos episodios.

Deniz Tural, quien hizo comentarios sobre la serie en Twitter, afirmó que le gustó mucho la nueva serie y escribió: “Me gustó mucho el primer episodio. Espero que el drama del orfanato dure. Se ha creado un mundo maravilloso. Partituras, imágenes, transiciones de escena fueron muy exitosas. Aunque este episodio se basa principalmente en Sude Zülal Güler y Bahar Şahin, lo manejaron muy bien”.¡Bahar Şahin, la reina de los papeles intrigantes, no sorprendió a la audiencia en su nueva serie, Gülümse Kaderine! 9 Deniz Tural, en otro intercambio sobre la serie, llamó la atención sobre las actuaciones de Mine Tugay y Ahu Sungur, los exitosos actores de la serie llena de intriga, y dijo: "Mine Tugay y Ahu Sungur se ven muy bien. Definitivamente dos buenas actrices que encajan muy bien en la pantalla y pueden llevar bastante bien la guerra de intrigas. Las señales ya han comenzado a darse”. el escribio.

Otro seguidor, que también comentó sobre la serie en las redes sociales, señaló que el nuevo personaje de Bahar Şahin tiene rasgos de Ceren Karaçay y dijo: "Papeles tan dulces y duros se adaptan a BaharŞahin. Tengo la sensación de Ceren Karaçay en este personaje…”