Noticias de artistas ¡Conmovedor compartir con su madre del guapo actor Birand Tunca!

¡Conmovedor compartir con su madre del guapo actor Birand Tunca!

admin

Birand Tunca, que atrajo la atención con el personaje de 'Bisol' en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2014, fue reconocida por una gran audiencia con el personaje de 'Emre' en la serie de comedia romántica Aşk Latfan Anlamaz.

El actor, que también apareció en las producciones Mehmetçik Kutül Amare y Erkenci Kuş (Early Bird), compartió una foto suya con su madre Yasemin Sözen en las redes sociales.

El actor compartió que "Cada momento que respira es un milagro para mí" calentó los corazones de sus seguidores. Los fanáticos de Birand Tunca comentaron la foto como "Estar juntos con felicidad y salud por muchos, muchos años".

¡Conmovedor compartir con su madre del guapo actor Birand Tunca! 7

En una entrevista que dio en 2020, Birand Tunca contó las experiencias que tuvo con su madre, quien había sido tratada por cáncer durante 8 años, y cómo el difícil proceso sumó a su personalidad, y dijo: "Este proceso con mi madre ha me hizo madurar".

El actor expresó su sentir con estas palabras: “Conocí la enfermedad de mi madre a los 15 años. Se estaba riendo de mí cuando recibió su primera quimioterapia, pero yo sabía que estaba llorando por dentro. Desde el primer momento que la vi vomitar, todo empezó a cambiar para mí.

El proceso de tratamiento fue muy difícil. Solo Demet (Özdemir) lo sabe; Estaba saliendo de la quimioterapia de mi madre y yendo al set del drama. Este proceso me ha hecho madurar. Tuve una oración a Dios; 'No me la quites sin mostrarle a mi mamá que puedo hacer algo en la pantalla'. Y ella contestó mis oraciones".