Noticias de la serie ¡Es la serie Annenin Sırrıdır Çocuk que comenzó mal pero está aumentando silenciosamente!

¡Es la serie Annenin Sırrıdır Çocuk que comenzó mal pero está aumentando silenciosamente!

admin

La nueva serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) tuvo una entrada muy mala en los ratings. Sin embargo, la serie, que llama la atención con la actuación de los actores, sigue subiendo paulatinamente en los ratings. Esto significa un rayo de esperanza para los espectadores que aman la serie.

Anoche se emitió el cuarto episodio de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk. Cuando la serie se emitió por primera vez hace cuatro semanas, recibió malas calificaciones y fue una gran decepción. Sin embargo, la serie sigue subiendo en los ratings, aunque muy lentamente.

La historia dramática Annenin Sırrıdır Çocuk, protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, aumentó sus índices de audiencia y se convirtió anoche en la cuarta en todas las audiencias. Sin embargo, el puntaje de calificación aún está por debajo del promedio. La serie ocupó el sexto lugar en AB y el tercero en ABC1.¡Es la serie Annenin Sırrıdır Çocuk que comenzó mal pero está aumentando silenciosamente! 7 Sin duda, Sadakatsiz (Infiel), que se emitió en Kanal D, no apareció anoche en pantalla. Por lo tanto, será una noche crítica para Annenin Sırrıdır Çocuk, ya que Sadakatsiz se proyectará con su nuevo episodio la próxima semana.

Selin Yeninci es la actriz más notable de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk. Gracias a la exitosa actriz que deja con los ojos abiertos a todos con su actuación, el público no deja de ver la serie. Selin Yeninci, famosa por su personaje Saniye en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), está haciendo que su voz hable en su nueva serie.

Selin Yeninci, que apareció ante el público como Meryem, esta vez en la serie firmada por NTC Medya, interpreta a una mujer cuya salud mental se deterioró tras perder a su bebé recién nacido y que secuestró a otro recién nacido y lo vio como su propio hijo. Selin Yeninci, quien interpreta el personaje de Meryem, se convirtió en el nombre más destacado de la serie con su actuación. Se las arregló para superar incluso a los actores principales con su nueva actuación.