Noticias de artistas ¡Acción significativa para niños con autismo de Burcu Biricik!

¡Acción significativa para niños con autismo de Burcu Biricik!

admin

La famosa actriz Burcu Biricik, nacida en Antalya el 4 de mayo de 1988, dedicó este año su cumpleaños a los niños con autismo.

La famosa actriz, quien llamó a sus fans con su cuenta de redes sociales, escribió lo siguiente en el post que publicó en su cuenta de Instagram; “Querida familia y amigos, el 4 de mayo es mi cumpleaños. El mejor regalo que me puedes dar en este cumpleaños serán donaciones para niños con autismo.

Puede acceder al enlace de la campaña que abrí para la Fundación Todev en mi biografía. Gracias por tu apoyo."¡Acción significativa para niños con autismo de Burcu Biricik! 7 La actriz, que el próximo 4 de mayo cumplirá 34 años, fue seleccionada Reina del Mediterráneo en el concurso de belleza Miss Mediterráneo celebrado en Antalya en 2006. Burcu Biricik, quien decidió convertirse en actriz profesional después de recibir un premio en el festival de teatro al que asistió durante sus años de escuela secundaria, completó su educación universitaria en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Ege y, al mismo tiempo, estudió actuación en el Teatro Municipal de la Ciudad de Bornova.

La actriz, que apareció por primera vez en televisión con su papel en la serie de televisión Maçolar, transmitida por Show TV en 2007, interpretó pequeños papeles en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) en 2011 y Ustura Kemal en 2012. Burcu Biricik fue reconocida por una amplia audiencia con el personaje de "Kübra", que interpretó en la serie de televisión "Şeref Meselesi", que se transmitió en Kanal D en 2014. La actriz dio un salto en su carrera con el personaje "Hülya Cevher" en la serie de televisión Hayat Şarkısı, que se emitió en Kanal D entre 2016 y 2017. Burcu Biricik, que se casó con Emre Yetkin en 2016, se hizo un nombre con su actuación en la serie Fatma, que se emitió en Netflix en 2021. La actriz interpreta el personaje de "Nalan" en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que ahora se transmite por Kanal D.