Noticias de artistas ¡Erkan Meriç dio un giro equivocado con su personaje en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

¡Erkan Meriç dio un giro equivocado con su personaje en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

admin

Erkan Meriç, quien ha llamado la atención en los últimos años, comenzó a aparecer frente a la audiencia con su nueva serie, Gülmüse Kaderine (Smile Destiny). Sin embargo, quienes vieron la serie quedaron impactados. Porque Erkan Meriç apareció frente a sus fanáticos con un carácter muy diferente al anterior.

El primer episodio de la nueva serie de televisión de Fox TV, Gülümse Kaderine, se reunió anoche con la audiencia. La serie, que tiene una historia llamativa, recibió comentarios positivos de la audiencia. Erkan Meriç es uno de los nombres más llamativos de la serie protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler.

Modelo de origen Erkan Meriç hizo su primera experiencia actoral seria en 2014 con la serie de televisión Beyaz Karanfil. Aumentando su actuación con cada drama en el que participó, el actor interpretó a Bektaş Subaşı, uno de los heroicos soldados en la última serie Savaşçı (Guerrero).

¡Erkan Meriç dio un giro equivocado con su personaje en su nueva serie, Gülümse Kaderine! 9

Gülümse Kaderine es de gran importancia para Erkan Meriç. Porque el talentoso actor llega al público con un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta ahora. Esta vez, Erkan Meriç interpreta a un personaje despiadado, duro y casi psicópata que hará cualquier cosa por su propósito. Por lo tanto, su nuevo rol es una gran oportunidad para que Erkan Meriç demuestre su talento.

Erkan Meriç sorprendió a la audiencia y recibió elogios por su actuación en su nueva serie, Gülümse Kaderine. En los comentarios realizados en Twitter, se llamó la atención sobre el talento de Erkan Meriç. Series Follower compartió: “Fırat es un personaje que hará cualquier cosa hasta que obtenga lo que quiere. Tengo curiosidad acerca de los otros detalles de su historia. Es bastante divertido ver a ErkanMeriç en un personaje que es exactamente lo contrario de los personajes que ha interpretado hasta ahora”. el escribio.

¡Erkan Meriç dio un giro equivocado con su personaje en su nueva serie, Gülümse Kaderine! 10

En la declaración que hizo un fan de Erkan Meriç, llamó la atención sobre la psicopatía del personaje interpretado por el actor y dijo: "Un personaje loco te puede salir en cualquier momento, mira los ojos, jejeje".¡Erkan Meriç dio un giro equivocado con su personaje en su nueva serie, Gülümse Kaderine! 11 Otro espectador señaló que el personaje de Fırat, interpretado por Erkan Meriç, es muy intrigante y dijo: "Fırat causa una gran impresión, su personaje es muy intrigante y misterioso.
Estoy esperando lo que sucederá en una semana”, escribió.