Artists News ¡Didem Balçın está esperando un bebé!

¡Didem Balçın está esperando un bebé!

sule sule

La actriz Didem Balçın, que se casó con su querido abogado Can Aydın, está esperando un bebé. Balçın compartió las buenas noticias en su página de Instagram con todos sus amigos, fans y fans. Didem Balçın, quien interpreta a Selcan Hatun en la serie de televisión The Ottoman, luego de la serie Resurrection Ertuğrul, compartió una pose que hizo meses atrás y dio la buena noticia de que estaba embarazada.

Didem Balçın compartió su emoción con sus fans luego de esta gratificante noticia que llegó mientras participaba en la serie de época The Ottoman, y se refirió a la foto que le dio con su esposa hace mucho tiempo.

La actriz, quien sostenía una máscara con la inscripción 'Mamá' (madre), que sin querer había sostenido meses atrás, afirma que ese día fue un día muy especial y que esta foto, que fue tomada sin siquiera darse cuenta, ha encontrado su lugar.

La actriz, que comentó: "Ahora ven en paz y salud, angelito", le grita a su bebé con sus palabras.

Didem Balçın también pide a sus seguidores que "no escatimen sus oraciones".

Puedes ver su intercambio de cuentas de mal de ojo a continuación …

Nos tomaron cuando ni siquiera éramos conscientes de ello pero cuando queríamos esta foto foto Fue un día muy especial y hermoso. Fue pacífico. Ahora ven con paz y salud, angelito. Tu padre, yo y muchos otros te estamos esperando emocionados. Que Allah dé este hermoso sentimiento a todos los que quieran nuestro deseo. Días felices y saludables para todos. No te pierdas tus oraciones, envíanoslo??

¡Didem Balçın está esperando un bebé! 7