Series News ¡La segunda temporada de Love 101 ha terminado!

¡La segunda temporada de Love 101 ha terminado!

sule sule

La serie Love 101 de Netflix Turquía, se publicará bajo el nombre Love 102 en la segunda temporada. El rodaje de la nueva temporada de la serie comenzó a mediados de julio. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, el rodaje se suspendió después de que los actores Kubilay Aka, Alina Boz, İpek Yazıcı se contagiaran del coronavirus.

El rodaje de la segunda temporada del Aşk 102, que llama la atención con su plantilla dominada por nombres jóvenes y exitosos de la última temporada, se completó hace unos días. Después del rodaje de los nuevos episodios, los actores también compartieron en las redes sociales.

En la foto de abajo, compartida por Mert Yazıcıoğlu, Alina Boz, İpek Yazıcı, Selahattin Paşalı y Kubilay Aka, quienes interpretan a los personajes principales de la serie, se ven saliendo del jardín de la escuela donde se tomó el rodaje, de espaldas. frente a la cámara y abrazándose.

Esta foto, que es como una expresión del final de los tiroteos, comenzó a circular en los medios. Esta vez, Alina Boz compartió la foto y compartió la foto con una nota que decía "Hicimos nuestro mejor esfuerzo, ahora es tu turno Netflix".

En la serie juvenil y de comedia dramática escrita por Meriç Acemi y dirigida por Ahmet Katıksız y Deniz Yorulmazer interpreta a Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Kubilay Aka, Pınar Deniz, Alina Boz, Mert Yazıcıoğlu, İpek Yazıcı, Selahattin şalı,

La fecha de la temporada 2 aún no está clara. Alina Boz también quiere explicar esto y lanza la pelota a Netflix con las palabras "Terminado, es tu turno" …

Aquí está la publicación:

¡La segunda temporada de Love 101 ha terminado! 7