Noticias de artistas Dilan Çiçek Deniz conoció a Burak Deniz por tercera vez en un proyecto

Dilan Çiçek Deniz conoció a Burak Deniz por tercera vez en un proyecto

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz participa en su nuevo proyecto cinematográfico, Gidenler (que significa: Partidas), y presenta una imagen diferente con su cabello rubio. ¡Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz se encontraron por tercera vez en el mismo proyecto!

La actriz dijo que el rodaje continúa en el plató y todo está muy bonito. La actriz, quien no ocultó su emoción, afirmó que el motivo de esto fue un nuevo proyecto de serie.

Dilan Çiçek Deniz conoció a Burak Deniz por tercera vez en un proyecto 8

La sonrisa que cubre el rostro de la actriz, cuyas rubias fans aún no están acostumbradas, es suficiente para decir lo feliz que está y que todo está bien en su vida. No se sorprenda si la actriz que cambió su cabello para la película sale con una nueva imagen tan pronto como termine la filmación.

Dilan Çiçek Deniz, quien se reunió para cenar con un amigo, también fue vista por las cámaras y habló sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

La actriz dijo: “Estamos filmando, va muy bien. Estuve en el set hoy, vine del set. Hará un gran trabajo”, dijo. En la película, Gidenler, dirigida por Ozan Açıktan; También están presentes Burak Deniz, Berrak Tüzünataç, Şükran Ovalı y Ersin Arıcı.

Dilan Çiçek Deniz conoció a Burak Deniz por tercera vez en un proyecto 9

Dilan Çiçek Deniz, quien estuvo frente a la cámara por tercera vez con Burak Deniz, dijo que tenían una muy buena amistad desde hace años.

La actriz dijo: “Quiero mucho a Burak. Hemos sido buenos amigos durante años. Es lo mismo con Ozan Açıktan, este es nuestro segundo trabajo con él. Estoy tan feliz. Todo está bien”, dijo.

Se reveló que el rodaje de la película Gidenler se completó cuando todo el equipo se tomó una foto de recuerdo juntos.