Noticias de la serie Apareció el nuevo proyecto de serie de televisión de Dilan Çiçek Deniz

Apareció el nuevo proyecto de serie de televisión de Dilan Çiçek Deniz

admin

Dilan Çiçek Deniz, que no se ha metido en ningún proyecto desde la última serie de televisión Alev Alev, ha vuelto a los platós como un bombazo. Inmediatamente después de la película Gidenler (que significa: Salidas), cuyo rodaje finalizó ayer, se prepara para encontrarse con su audiencia en las pantallas con un nuevo proyecto de serie de televisión.

Dilan Çiçek Deniz, una de las estrellas favoritas de los últimos años, respondió de manera amena las preguntas de los reporteros durante la semana, anunció que estaba en pláticas para una serie y estaba en proceso de acuerdo.

Incluso mencionó que si queda claro, cambiará su color de cabello, que se tiñó de rubio para la película, y al que le costó acostumbrarse, para su nuevo papel.

Apareció el nuevo proyecto de serie de televisión de Dilan Çiçek Deniz 7

Ella, a quien le gustó mucho el guión de la serie, dijo: “Estoy muy feliz. He estado mirando alrededor sonriendo así con felicidad desde la mañana", dijo zhe. Esta declaración de la bella actriz despertó la curiosidad.

Los detalles muy esperados del proyecto han surgido. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, Dilan Deniz Çiçek ha acordado con los productores desempeñar el papel principal en la nueva serie de televisión de MF Production, Kiracı (que significa: Inquilino). Nermin Yıldırım escribirá el guión de la serie, en la que Yusuf Pirhasan se sentará en la silla del director.