Noticias de la serie Neslihan Atagül deseó buenos deseos para su nueva serie

Neslihan Atagül deseó buenos deseos para su nueva serie

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül finalmente llegó a la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı. La actriz, que interpreta el personaje de "Nare" en la serie, firmó recientemente un proyecto para el nuevo período de emisión de septiembre.

Hay otro punto que hace especial este proyecto para la actriz que protagonizará la serie de televisión Gecenin Ucunda; La productora del marido de Neslihan Atagül, Kadir Doğulu, también es coproductora de este proyecto.

Alim Yapım, que fue fundada por Kadir Doğulu hace un tiempo y produjo 4 largometrajes en poco tiempo, se convirtió en el socio productor de la nueva serie. TMC Film, propiedad de Erol Avcı, encontró socio para la serie GeceninUcunda, que prepara Star TV para el nuevo período de emisión.

Neslihan Atagül celebró con el pastel en el que estaban escritos los nombres de ambas productoras. La actriz, quien compartió su emoción con sus fans, dijo ante la foto: “Estoy muy emocionada, muy feliz por el Gecenin Ucunda (que significa: Fin de la Noche). Que hermosa celebración. Gracias. Buena suerte, que nuestro camino sea largo y claro.

Neslihan Atagül deseó buenos deseos para su nueva serie 7

El casting de la serie, que está planeado para crear un elenco rico, y la búsqueda de un lugar han comenzado. La serie, que estará ambientada en el set en julio, es una adaptación del libro del mismo nombre de Peride Celal, al que ella llama "la novela romántica más hermosa que he escrito".

Neslihan Atagül interpretará al personaje de "Macide" en la serie.

Aún no está claro con qué actriz Neslihan Atagül se asociará en la serie Gecenin Ucunda, que está nominada a ser una de las series más ambiciosas de la temporada 2022-2023.

Se ve que la audiencia destacó el nombre de Aras Bulut İynemli para el papel en las redes sociales. Sin embargo, aún no hay una explicación por parte del productor.