Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz dio sus primeros pasos para la nueva serie de televisión Kiracı!

¡Dilan Çiçek Deniz dio sus primeros pasos para la nueva serie de televisión Kiracı!

admin

Quienes han visto últimamente a la famosa actriz Dilan Çiçek Deniz se dan cuenta de lo felices que están. Dilan Çiçek Deniz, quien participó por tercera vez en un proyecto conjunto con Burak Deniz para el último largometraje llamado Gidenler (que significa: Salidas), se complace de que el rodaje haya terminado.

La actriz, que se tiñó el pelo de rubio, también hizo un trato para su nueva serie, Kiracı (que significa: Tenant). Si bien la actriz confirmó el nuevo drama, se negó a dar detalles. La serie Kiracı, dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Nermin Yıldırım, es muy esperada. La actriz participó en el papel principal de la serie Show TV Alev Alev la temporada pasada.

La actriz, que inició negociaciones para la serie de inquilinos, renovará próximamente su imagen para prepararse para su nuevo personaje. Afirmando que volverá a su antiguo color de cabello, la actriz también participa en charlas para conocer los detalles de la serie. La actriz, quien está feliz de regresar a la televisión, dijo: “No puedo hablar mucho de él, pronto lo descubrirán. Pero será un muy buen trabajo, estoy muy emocionada”, dijo.

Ella, quien demostró que cambió su color de cabello con su cuenta de Instagram, hizo su primer trabajo de imagen para su nuevo personaje. La actriz dijo en su entrevista que su cabello volvería a su estado anterior para su nuevo papel. La versión final de la actriz fue muy elogiada por los fans y recibió muchos likes en las redes sociales.

¡Dilan Çiçek Deniz dio sus primeros pasos para la nueva serie de televisión Kiracı! 8

Al explicar que el rodaje de la película Gidenler salió muy bien, la actriz dijo que interpretó un personaje interesante y que le gustó mucho. Está entre las informaciones que la película dirigida por Ozan Açıktan se estrenará en Netflix.

Dilan Çiçek Deniz no quiso dar detalles sobre su papel tanto en la película como en la serie de televisión Kiracı. La actriz, que no quería que se le escapara la sorpresa, se contentó con dar la información que pronto compartirá los detalles.

¡Dilan Çiçek Deniz dio sus primeros pasos para la nueva serie de televisión Kiracı! 9

La actriz, que se tiñó el pelo de rubio para su papel en la película Gidenler, tuvo que volver a los viejos tiempos aunque se acostumbró.