Noticias de artistas ¡Cüneyt Mete habló por primera vez sobre la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

¡Cüneyt Mete habló por primera vez sobre la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

admin

Cüneyt Mete, uno de los actores principales de la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), nació en 1970 en İzmir. El actor, que interpreta al personaje de Orhan Eren en la serie transmitida por la pantalla de ATV, vuelve a demostrar su maestría.

En las escenas de Cüneyt Mete, la intensidad de la emoción aumenta, el sentimiento del personaje pasa al espectador… También actúa Şeyma Korkmaz, la esposa de Cüneyt Mete, uno de los nombres más importantes de la serie. Şeyma Korkmaz, que se hizo famosa por el personaje de Feride en la serie de televisión Beni Affet (que significa: Perdóname), interpretó recientemente al personaje de la princesa Mari en la serie de televisión Kuruluş Osman.

Al expresar que las cosas van bien en la serie de televisión Kardeşlerim y que le gusta mucho la serie, el actor se enfrentó a preguntas sobre si continuaría en la tercera temporada. Cüneyt Mete dijo: "Dicen que continuará el próximo año, espero que continúe".

¡Cüneyt Mete habló por primera vez sobre la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! 7

La serie Kardeşlerim se transmitió en la pantalla de ATV con su primer episodio el 20 de febrero de 2021. La serie, que se ha reunido con la audiencia en 45 episodios hasta el momento, ha alcanzado una base de fanáticos muy grande desde el día en que comenzó. El interés por la fuerte historia de la serie aún continúa.

Se espera que ATV continúe la serie "Kardeşlerim" en la tercera temporada, pero aún no se ha hecho ninguna declaración oficial. Cüneyt Mete también transmitió el sentimiento que le vino y aseguró que le dijeron que continuaría.

El famoso actor también envió un mensaje a los fans. Los fanáticos de la serie, que apoyan la serie de televisión Kardeşlerim de manera muy efectiva en las redes sociales, aseguran que los actores estén constantemente en la agenda gracias a estos esfuerzos. Cüneyt Mete envió un mensaje a los fanáticos de la serie diciendo: "Muchas gracias por apoyarnos".