Noticias de artistas ¡Mucho de qué hablar sobre los fenómenos de las redes sociales de Nilperi Şahinkaya!

¡Mucho de qué hablar sobre los fenómenos de las redes sociales de Nilperi Şahinkaya!

admin

Nilperi Şahinkaya, quien apareció ante la audiencia en Bein Connect con la serie de televisión Nasıl Fenomen Oldum (que significa: ¿Cómo me convertí en un fenómeno), revive el fenómeno de las redes sociales en la serie.

La famosa actriz, que concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet, hizo declaraciones llamativas sobre su nueva serie y su carrera.

El programa de la actriz llamado Electro Monologue, que se proyectará con la serie Erşan Kuneri filmada por Cem Yılmaz muy pronto, continuará en las redes sociales, y el juego para un jugador está en camino.

Además de sus trabajos dramáticos, Nilperi Şahinkaya, a quien hemos visto recientemente en papeles basados en la comedia, preguntó '¿Drama o comedia? Ella dio la siguiente respuesta a la pregunta "¿En cuál te gusta participar más?" “Ambos tienen un sabor tan diferente, me encanta estar en ambos por igual. Pero como dijiste, recientemente comencé a trazar un camino desde la comedia. Supongo que no hay muchas actrices de comedia en la nueva generación, ese tipo de trabajo me llega directamente a mí".

¡Mucho de qué hablar sobre los fenómenos de las redes sociales de Nilperi Şahinkaya! 8

Supongo que no hay muchas actrices de comedia en la nueva generación, y ese tipo de trabajo me llega directamente a mí.

Al afirmar que no es una mujer divertida en su vida privada, la actriz dijo: "No lo soy en absoluto. A veces tengo humor natural por alguna estupidez. Por ejemplo, recientemente un amigo mío envió la prueba de COVID. Pensé que era una prueba de embarazo, le escribí "Felicidades, estoy muy feliz".

¡Fue tan malo! No soy una mujer que explota con sus bromas. Pero supongo que soy bueno imitando, lo que le gusta a la gente. " Ella explicó.

¡Mucho de qué hablar sobre los fenómenos de las redes sociales de Nilperi Şahinkaya! 9

¿Cómo me convertí en actriz? Explicó cómo se preparó para el papel de fenómeno en la serie con las siguientes palabras; “Nuestro director, Mustafa Kotan, mostró las cuentas y videos de algunos nombres. Pero no puedo decirte quiénes son. Te conviertes en un fenómeno al hacer cosas que todos quieren hacer pero no pueden. O podemos tener la tentación de que alguien más haga algo dentro de nosotros que nos atraiga”. Al afirmar que el talento y la producción no son necesarios para ser un fenómeno, Nilperi Şahinkaya dijo: “No es necesario producir y talento, creo que es suficiente para desviarse. Por supuesto, no digo que todos los fenómenos fueran pervertidos, tengo amigos influencers que me gustan mucho. Pero es más efectivo extraviarse que convertirse en un fenómeno”, también llamó la atención con su declaración.