Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz dará la vuelta a la esquina en su nuevo proyecto!

¡Dilan Çiçek Deniz dará la vuelta a la esquina en su nuevo proyecto!

umut umut

Dilan Çiçek Deniz, quien ha estado involucrado en proyectos desde 2014, llamó la atención con el personaje de Elif en la serie de televisión Güneşin Kızları. Posteriormente, la actriz, que fue apreciada con Tatlı Küçük Yalancılar y Bodrum Masalı, ha realizado importantes proyectos en los últimos años.

La actriz, que pasó a primer plano con el personaje de Sena en la serie Çukur, se ganó la admiración de sus fans como Rüya en la serie Alev Alev. La actriz, que también actuó bien en la serie digital Yarım Kalan Aşklar, también estuvo en la agenda con la película "Yarına Tek Bilet".

Dilan Çiçek Deniz tuvo la oportunidad de descansar un rato después de que la serie Alev Alev llegara a su final. Entre las ofertas que le llegaron, la actriz aceptó una nueva película.

Según la información entre bastidores de la periodista Birsen Altuntaş, la actriz protagonizará la película Aniden. Melisa Özer es la directora de Aniden, que se destaca como película independiente.

Dilan Çiçek Deniz, que es socio de Defne Kayalar y Öner Erkan, disparará pronto. Se espera con impaciencia el nuevo papel de la actriz, que dará vida al personaje de Sebnem.

También está entre las informaciones que Dilan Çiçek Deniz asumirá un papel que sorprenderá a sus fans en el proyecto, que comenzará a rodarse la semana que viene.